Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí FS busca ante El Ejido el debut ideal también en su cancha

El Ceutí FS se impuso al CD El Ejido por 7-5 en el partido de la pasada campaña en el 'Guillermo Molina'La U.A. Ceuta FS, que iniciaba la Liga con un gran triunfo en la pista del Smurfit Kappa de La Palma (2-4), quiere empezar igual de bien en casa, donde debuta este sábado (18.00 horas) ante el C.D. El Ejido FS. Es la primera vez que la afición caballa podrá ver en acción al nuevo equipo caballa, que repite en el Grupo 5 de Segunda B, ya que sus dos únicos encuentros de pretemporada los disputó a domicilio.

Una muy buena oportunidad, por tanto, para acercarse al pabellón ‘Guillermo Molina’ a animar a la joven escuadra que dirige José Carlos Ayala ‘Chito’, ya que la entrada, además, será gratuita y, según anunció el club unionista esta semana, habrá que pagar entre dos y 3 euros a partir del próximo partido.

Rafa Peñalver, por motivos personales, es baja en el bando caballa. Ismael y Sufian están tocados, aunque se supone que podrán participar en el encuentro finalmente.

Para Chito, el partido se presenta “atractivo porque reúne todos los ingredientes para poder disfrutar de un buen espectáculo”.

El entrenador caballa elogia el trabajo de su homólogo Ramiro López, del que ha dicho que “cada temporada sabe sacar un rendimiento excelente y hace un equipo muy ofensivo”.

Sobre su equipo, ha asegurado que llega al partido con “mucha confianza y con la motivación extra de presentarnos ante nuestra afición y poderles ofrecer una victoria y un buen partido”.

El conjunto ejidense llega a Ceuta también con tres puntos después de haberse estrenado en la Liga con una victoria ante el Santa Isabel por 7-5. El entrenador de los celestes, Ramiro López, avisa de que viajan “con la ilusión de haber sumado la primera victoria en casa. Sabemos de las dificultades, Ceuta es un equipo bien armado y más en casa, pero también sabemos que es un equipo que por situación geográfica no realiza una pretemporada al uso y si hay un momento para sorprenderles es al principio, pues luego van siempre a más”.

El CD El Ejido tiene la baja de Pastor por motivos laborales.

La pasada temporada, el Ceutí FS se impuso al CD El Ejido por 7-5 en el ‘Guillermo Molina’ y el choque de la segunda vuelta terminó con empate a cinco en la pista de los almerienses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.