viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El CD Puerto Disa cadete jugará contra la AD San García en el Alfonso Murube

IMG_2559reducidaEl CD Puerto Disa disputará su segundo partido como local y tercero en el grupo 5 de la Primera Provincial cadete de la delegación de Cádiz en el estadio Alfonso Murube. La directiva del equipo portuario ha programado el duelo contra la Agrupación Deportiva San García el próximo sábado, 5 de octubre a las 12 horas. Será un duelo de invictos porque el equipo algecireño también ha sumado los seis puntos en las dos primeras jornadas.

El CD Puerto buscará la tercera victoria en la 1ª Provincial gaditana ante el campeón del curso pasado, la AD San García. El conjunto algecireño dominó el grupo 5 la temporada 2012-2013 al aventajar en 10 puntos al segundo clasificado. La AD San García acabó el Campeonato invicto tras ganar todos sus partidos salvo un empate que cedió a domicilio. Un rival que viajará a la ciudad autónoma con seis puntos después de vencer por 6-1 al Rayo Piñera y repetir este resultado en el campo del Juventud Palmones.

El equipo de Ricardo Navarro, que comenzará a preparar el martes en el Benoliel con una sesión física con balón el encuentro de la tercera jornada, ha conseguido sendas goleadas en el inicio de la competición al mostrarse muy superior a sus rivales. En el debut liguero el CD Puerto Disa venció por 10-0 al Juventud Palmones en el federativo José Benoliel y el pasado sábado los ceutíes le endosaron un 0-17 al CD Caetaria de Algeciras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.