Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El CD Puerto Disa afina la puesta a punto para su estreno ante el Juventud Palmones

Los jugadores del CD Puerto Disa realizan ejercicios de calentamiento en el José BenolielEl CD Puerto Disa cadete realizó este martes el primer entrenamiento de la semana de cara al debut liguero contra el Juventud Palmones en el José Benoliel. El equipo de Ricardo Navarro y Juan Martín afina la puesta a punto para afrontar con garantías el estreno en el grupo V de la Primera Provincial de Cádiz. La directiva del CD Puerto ha programado el duelo ante el equipo campogibraltareño este sábado a las 12 horas.

El equipo portuario aprovechó la hora de entrenamiento en el campo federativo José Benoliel para realizar distintos ejercicios físicos con balón, además de repasar los conceptos trabajados durante toda la pretemporada que comenzó hace algo más de un mes. El cuerpo técnico pudo contar con toda la plantilla, excepto el lateral zurdo Manu Martín que continúa aquejado de sus dolencias en un tobillo y es duda para el partido del sábado ante el Juventud Palmones en el José Benoliel.

La plantilla del CD Puerto Disa cadete jugará este miércoles un partidillo ante el equipo juvenil en el Benoliel, mientras que el jueves trabajará la estrategia (saques de esquina, faltas...) en el estadio Alfonso Murube. La directiva del CD Puerto informa que la entrada al Benoliel este sábado será gratuita y espera que su equipo se vea arropado en el primer encuentro del Campeonato ante el Juventud Palmones.

La participación de un equipo cadete, en este caso el último campeón de la Liga local, en una competición organizada por la Federación Andaluza de Fútbol era algo que perseguía la Federación de Fútbol de Ceuta para que los jugadores caballas tengan la oportunidad de disputar un mayor número de partidos, enfrentándose en el curso 2013-2014 a equipos del Campo Gibraltar, y sean más competitivos cuando den el salto a Liga Nacional Juvenil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.