Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El CD Puerto Disa, a estrenarse con victoria en la Primera Provincial gaditana

El CD Puerto Disa ha entrenado durante la semana en el Benoliel, a excepción del jueves que ensayó la estrategia en el MurubeEl CD Puerto Disa cadete afronta entre ilusionado y expectante su debut en el grupo 5 de la Primera Provincial de Cádiz. El equipo ceutí ha entrenado en el último mes y medio con el objetivo de llegar en un buen estado de forma al inicio del Campeonato de Liga. Los de Ricardo Navarro y Juan Martín se estrenarán este sábado ante el Juventud Palmones en el campo federativo 'José Benoliel' a las 12 horas.

El CD Puerto Disa cadete se ha ejercitado durante toda la semana sobre el terreno de juego del 'Benoliel' para preparar a fondo el estreno en la Primera Provincial gaditana. Los ceutíes han entrenado en el campo federativo que se encuentra en barriada Pedro Lamata, a excepción del jueves que ensayaron las jugadas de estrategia sobre el tapete del estadio Alfonso Murube.

El cuerpo técnico ha citado a 16 jugadores para la primera cita de la temporada. Como porteros Sergio Mansilla y Dani Guerrero, los defensores Manu Martín, Borja, Jorge Villarrubia, Omar, Aarón y Pedro Franco; los centrocampistas Zakarías Kerkich, Romero, Álvaro Mesa, Hatim, Filali y Harrus; y los atacantes Maikel y Luis García. Quedan fuera de la convocatoria Said Sbihi que puede ser convocado por Fuad Harrus para el partido que el Goyu jugará ante el Siempre Alegres y Mohamed Rossi.

El CD Puerto Disa se ganó el derecho a participar en la 1ª Provincial de Cádiz al conquistar el título en la Liga localLa principal novedad de la convocatoria es Manu Martín que se entrenó el jueves por primera vez, después de tres semanas de baja al dañarse un tobillo en un partidillo ante el equipo juvenil.

La jornada arranca el viernes

El resto de la jornada se disputa entre el viernes y el sábado. Los primeros partidos programados son el Pastores - Andalucía (18 horas 'Los Pastores') y el Salesianos - Rinconcillo (18 horas 'La Menacha'), que se juegan este viernes. El sábado, además del CD Puerto Disa - Juventud Palmones, se disputarán el Peña Linense - Caetaria (10:30 horas 'José Puyol'), el Cuesta del Rayo - Algeciras 'B' (12 horas 'Llano Amarillo') y la AD San García - Rayo Piñera (18 horas 'San García).

Fotos cedidas CD Puerto y FFCE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.