viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Atlético de Ceuta sufrió la derrota más dolorosa del Campeonato ante el Sevilla C

El Atlético de Ceuta se tomó la revancha ante el Sevilla C en el Murube, después de la increíble derrota en la 4ª jornadaLa AD Ceuta FC se enfrentará este sábado al Sevilla C en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros. Los caballas afrontarán la cuarta jornada de Liga con ganas de reencontrarse con la victoria tras la derrota ante el Betis B por 0-1 y de paso desquitarse por lo sucedido hace justo un año. El curso pasado el Atlético de Ceuta perdió un partido increíble ante el segundo filial del Sevilla cuando los de Fermín Galeote se quedaron con diez en los últimos minutos por la expulsión del portero y Enrique debió situarse debajo de los tres palos.

Ha pasado un año, pero aún está fresco en la memoria de jugadores y seguidores lo que pasó la temporada pasada en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros. El Atlético de Ceuta, que había sumado 7 puntos en el inicio de la competición, visitó en la cuarta jornada al segundo filial del Sevilla que encadenó tres derrotas ante el Ayamonte, Recreativo de Huelva B y Cádiz B. El equipo de Álvaro Pérez disponía a priori de una buena oportunidad para conseguir la victoria y afianzarse en los puestos de play off de ascenso.

El partido entre sevillistas y ceutíes resultó poco vistoso, con escasas ocasiones de gol y parecía abocado al empate hasta que Perita agarró un zapatazo en el 75' que puso a su equipo por delante en el marcador. Incomprensiblemente el Atlético dio un paso atrás y permitió que el Sevilla C se metiera en el partido con el gol de Antonio en el 80'. A cuatro del final el colegiado cordobés Ramos Ramos expulsó al portero Perales y al haber efectuado Fermín Galeote los tres cambios Enrique se situó en la portería.

El Atlético de Ceuta fue incapaz de chutar a portería en los últimos ocho minutos (Ramos Ramos pitó el final en el 94') y encima el delantero centro Antonio volvió a marcar en la última jugada del partido. Ver para creer. El Atlético regresó de Sevilla con cara de tonto después de tirar por la borda la oportunidad de ganar o como mínimo puntuar en el feudo del Sevilla C. A Jesús Villatoro aquel desplazamiento le costó la titularidad hasta que Álvaro Pérez volvió a confiar en el futbolista caballa.

Los jugadores de la AD Ceuta FC realizan el calentamiento previo al entreno del juevesPenúltima sesión

La plantilla de la AD Ceuta FC realizó este jueves desde las 19:30 horas la penúltima sesión de la semana. José Antonio Asián cuenta con todos sus efectivos para el partido de Sevilla salvo el joven lateral malagueño Álex Hernández, que sufrió una luxación en el hombro izquierdo el martes pasado y continúa sin ejercitarse en el Alfonso Murube. El técnico coriano dispuso junto al preparador físico Jorge Ávalos un 'entreno' con juegos con balón tanto con los pies como con las manos que sirvieron de diversión a los integrantes del plantel en una primera parte distendida del trabajo.

Asián dividió a su plantilla en seis equipos para disputar partidillos en espacios reducidos al objeto de trabajar la precisión en el pase y la presión. Este viernes la AD Ceuta FC llevará a cabo en el estadio de 19,30 a 21,30 horas el último entrenamiento de la semana en el que el preparador ceutí hará hincapié en las jugadas a balón parado. A la conclusión del 'entreno' Asián dará a conocer el nombre de los 16 jugadores que viajarán el sábado a Sevilla para enfrentarse al segundo filial hispalense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.