Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Asián: "Nuestra obsesión es ponernos por delante en el marcador"

25asianJosé Antonio Asián cambiará el dibujo ante el Sevilla C para buscar una victoria que le permita a su equipo resarcirse de la primera derrota liguera. El entrenador de la AD Ceuta FC señala que el segundo filial sevillista no tiene la calidad del Betis B, pero es un equipo sólido y quizás más competitivo que el Recre B. Asián entiende que aún están en pretemporada, pero luchan por salir lo mejor parados de un inicio de Campeonato muy complicado por la entidad de los rivales.

- ¿Cómo se encuentra su equipo tras la primera derrota de la temporada ante el Betis B por 0-1?

- De todos los partidos hay que sacar conclusiones y nosotros hemos analizado el último partido ante el Betis. Espero que las decisiones que hemos tomado tanto a nivel individual como de conjunto sean para bien, el sábado tenemos la oportunidad de demostrar que esto tan solo ha sido una circunstancia más de las muchas que pasaremos durante el año. Perder se puede perder, lo importante es ver cómo reacciona el equipo y si somos capaces de conseguir otros tres puntos.

- Por tercera semana consecutiva la AD Ceuta FC se enfrenta a un filial, que seguramente se asemeja más al Recreativo B que al equipo de Óscar Cano...

- El Sevilla C se parece más al Recre B, pero para mí es un rival más competitivo, aunque el Recre B quizás tenga mejores individualidades. Este equipo es mucho más sólido y hermético, es un filial un poco camuflado porque quizás juega como cualquier otro equipo del grupo y no como suelen hacerlo los equipos filiales.

08asianObjetivo, marcar primero

- ¿Qué tiene que hacer su equipo en la Ciudad Deportiva si quiere ganar este sábado o al menos puntuar en este desplazamiento?

- Aunque sea un tópico la clave es meter un gol. Si nos ponemos por delante en el marcador vamos a obligar al rival a hacer cosas que les va a costar más... La obsesión que debemos tener es ponernos por delante en el marcador porque puede ser bastante significativo de cara al final del encuentro.

- Cuenta con todos sus futbolistas para la tercera jornada, salvo Álex Hernández que se recupera de una luxación en el hombro izquierdo...

- Álex va a estar unos días más sin entrenar recuperándose del problemilla que tuvo en el hombro. El resto está en perfectas condiciones porque Garrido se ha recuperado de las molestias en el gemelo producidas fundamentalmente por la inactividad y esta semana ha entrenado a pleno ritmo. Ismael tiene una ampolla que le molesta, pero también puedo contar con él. Estamos inmersos en la parte culminante de la pretemporada que intentamos salvar de la mejor manera posible porque el calendario es muy complicado, pero el equipo va a más y espero que seamos capaces de salir bien parados de estas primeras seis o siete jornadas.

- ¿Va a mantener el 'once' y el sistema de las dos últimas jornadas ante el Sevilla C o cambiará el dibujo?

- En mi cabeza tengo lo que voy a hacer, pero primero tengo que comunicárselo a los futbolistas. Hay partidos y partidos y el de Sevilla hay que jugarlo de una manera definida, aunque a lo mejor me meten cinco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.