Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(8-4) El Ceutí desequilibra y golea en los dos últimos minutos a un combativo Sinapsis

Rubén, con el balón, ha anotado dos de los ochos goles del Ceutí FS ante el Sinapsis La U.A. Ceutí FS se ha impuesto al Sinapsis de Luque FS por 8-2 en un partido muy emocionante y con resultado engañoso, ya que los cordobeses han opuesto bastante resistencia y a falta de dos minutos empataban a cuatro. El Ceutí arriesgó, Salvi marcó el 5-4 y con los luqueños jugando con portero-jugador, llegaron tres goles más en los últimos instantes.

El Sinapsis sorprendió en el comienzo del partido a un Ceutí fallón y se puso con una ventaja de dos goles merced a los tantos anotados por Keko y Buitre.

Al Ceutí le costó entrar en el partido y el equipo cordobés, cada vez más encerrado en su campo, conseguía mantener su portería a cero ante un conjunto unionista con las ideas muy poco claras en ataque.

En el minuto 13 lograrían por fin los de José Carlos Ayala ‘Chito’ acortar distancias con un tiro de Mohamed desde fuera del área. El Ceutí se fue entonando y, en el minuto 16, llegaría el empate a dos, obra de Chito, tras cazar un rechace. Con ese resultado se alcanzará el descanso, aunque ambos equipo pudieron mover el marcador en los últimos minutos del primer periodo.

Ismael, que hoy no ha marcado, en un lance del partido ante el conjunto cordobésMejor tras el descanso

En la reanudación, el Ceutí salió bastante más enchufado y dispuso de tres ocasiones muy claras en los primeros compases. El que sí aprovechó la suya fue Rubén para marcar el 3-2 en el minuto 26.

Los unionistas se ponían por primera vez por delante en el marcador. Pero poco les duraría la alegría, ya que Vaky subía el empate a tres al electrónico tras un remate a la media vuelta.

Una jugada de estrategia puso al Ceutí de nuevo en ventaja con otro gol de Mohamed. El Sinpasis no se rendía y Keko llegó a estrellar dos balones en el larguero. También Ismael remató un balón imposible al palo.

El Ceutí no conseguía cerrar el partido y el Sinapsis lo puso contra las cuerdas en el minuto 38, cuando una pérdida de balón de Chito no la desperdició Keko, que cedió a Bayo para que pusiera el 4-4 en el marcador.

Goleada final

Sólo faltaban dos minutos y el Ceutí se la tenía que jugar con Salvi como portero-jugador. Mejor no le pudo salir, ya que en el primer ataque con cinco, el propio Salvi, de tiro raso ajustado al palo, lograba el 5-4.

El que arriesgó entonces con García de portero-jugador fue el Sinapsis. Y todo le salió al revés. Para empezar, Rubén, de doble penalti, conseguía el 6-4. Y Chito y Salvi, a 47 y 11 segundos del final, hacían dos goles más a puerta vacía con los luqueños atacando con cinco.

Al final, muy severo castigo para el equipo entrenado por el ex jugador del Samsung Ceuta Antonio Arellano y tercer triunfo de la temporada para un Ceutí que ha empezado con fuerza esta nueva andadura en Segunda B. Los unionistas se acuestan como líderes a la espera de lo que haga el Betis FSN este domingo en el derbi en la cancha del Triana.

Convocatoria del Ceutí FS para el partido ante el Sinapsis de LuqueFICHA TÉCNICA

U.A. CEUTÍ FS, 8: Abel Casas, Rubén, Ismael, Mohamed, Chito –quinteto inicial-; Sergio Murcia, Bader, We Casas, Salvi, Sufi, Rafa Peñalver y Nonito.

SINAPSIS DE LUQUE FS, 4: Tele, García, Bayo, Nonete, Keko –quinteto inicial-; Vaky, Chivo, Ale, Buitre y Dani.

ÁRBITROS: José Noguera Vega y Sergio Rodríguez Castillo, de Granada. Han mostrado cartulinas amarillas a los locales Ismael, We Casas y Mohamed, y al visitante Bayo.

GOLES: 0-1. Keko (2’). 0-2. Buitre (4’). 1-2. Mohamed (13’). 2-2. Chito (16’). 3-2. Rubén (26’). 3-3. Vaky (28’). 4-3. Mohamed (32’). 4-4. Bayo (38’). 5-4. Salvi (38’). 6-4. Rubén (38’). 7-4. Chito (39’). 8-4. Salvi (39’).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la cuarta jornada de Liga en el grupo 5 de Segunda División B, disputado en el pabellón ‘Guillermo Molina’ ante unos 200 espectadores.

Fotos: El Faro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.