viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(10-0) El Puerto Disa se da un festín ante el Juventud Palmones

El CD Puerto Disa fue muy superior a su rival en su estreno en el grupo 5 de la 1ª Provincial de CádizEl CD Puerto Disa cadete no pudo tener mejor debut en el grupo 5 de la Primera Provincial de Cádiz. El equipo de Ricardo Navarro y Juan Martín pasó por encima del Juventud Palmones al que goleó por 10-0. Los portuarios dominaron el juego de principio a fin en su estreno en la categoría ante un rival voluntarioso, pero sin argumentos para plantar cara a los jugadores del CD Puerto.

El CD Puerto comenzó con una goleada de escándalo su andadura en el grupo 5 de la Primera Provincial de Cádiz 'Copa Coca Cola'. Los jugadores de Ricardo Navarro y Juan Martín tan solo necesitaron veinte minutos para 'romper' el partido con dos goles de Maikel y uno de Hatim que abrió el marcador en el 13. El Juventud Palmones no tuvo respuesta y antes de acabar el primer tiempo encajó tres tantos más.

Los cadetes del Puerto marcaron el séptimo nada más arrancar el segundo período. El cuadro de Juan José Oliva prácticamente no llegó a la portería local en todo el partido y pese a que el encuentro estaba resuelto el equipo ceutí incrementó la renta en los últimos cinco minutos hasta el definitivo 10-0.

Ficha técnica

Los jugadores del CD Puerto Disa celebran uno de los goles marcados ante el PalmonesCD Puerto Disa: Dani; Arón, Omar, Zaki, Hatim, Álvaro Romero, Maikel, Álvaro Mesa, Jorge Villarrubia, Manu Martín y Luis García. También jugaron Sergio, Borja, Harrus, Pedro Franco y Filali.

Juventud Palmones: Fran; Adrián, Gerardo, Brayan, Alexis, Rosendo, Jairo, Hugo, Josemi, Paco y Julio. También Alejandro, Basallote, Pablo Castaño, Pedro y Pablo.

Goles: 1-0 (mto.13) Hatim; 2-0 (mto.16) Maikel; 3-0 (mto.20) Maikel; 4-0 (mto.23) Hatim; 5-0 (mto. 34) Maikel; 6-0 (mto. 43) Filali; 7-0 (mto.47) Maikel; 8-0 (54') Álvaro Mesa; 9-0 (mto.86) Filali y 10-0 (mto.88) Hatim.

Árbitro: El ceutí Mohamed Ahmed Abdeselam, que estuvo asistido en las bandas por Sergio Alcaraz Yáñez y Rafael Jiménez Villalba. Amonestó a los visitantes Gerardo y Rosendo.

Incidencias: Partido de la 1ª jornada del grupo 5 de la Primera Provincial de Cádiz, categoría cadete, que se disputó en el campo federativo José Benoliel. Mañana soleada y casi doscientos espectadores en las gradas.

Fotos: El Faro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.