Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(0-7) El Carmelitas golea al Salesianos en el último ensayo de la pretemporada

Cerrudo utilizó a estas jugadoras en el amistoso ante el SalesianosLa UD Carmelitas goleó por 0-7 al Salesianos de Algeciras, equipo de la provincial gaditana, en el último amistoso de la pretemporada. El equipo rojillo fue muy superior en los campos de la Menacha a un rival voluntarioso que ya perdía al descanso por 0-3. El equipo de Antonio Cerrudo se encuentra a una semana del debut liguero en el grupo 4 de la Segunda División Femenina que tendrá lugar en el campo del Cáceres.

Antonio Cerrudo dispuso de salida un equipo formado por Virginia, en la portería; Nuria, María Reyes, Cris, Nerea, Lourdes, Hanan, Tati, Desi Macías, Isa y Desi Garrucho. También disfrutaron de minutos en la segunda parte Lubna, Tere, Tere Pardo, Alba, Julia y Elo que entraron por Nerea, María Reyes, Nuria, Lourdes, Desi Garrucho e Isa respectivamente.

El Carmelitas mandó sobre el terreno de juego desde el pitido inicial ante un rival animoso, que aguantó el tipo en los primeros veinte minutos. Desi Garrucho y Tati en el 24' y 29' pusieron el 0-2 en el marcador e Isa a cinco del final de la primera parte situó el 0-3. En el segundo acto Antonio Cerrudo realizó seis cambios, pero el guión del partido apenas varió. Las rojillas marcaron cuatro goles más por medio de Hanan (59'), Alba (63'), Isa (67') y Elo (82').

El técnico del Carmelitas quedó contento con la respuesta de su equipoEl entrenador de la UD Carmelitas, Antonio Cerrudo, aseguró que "estoy contento con la respuesta de las jugadoras y con el estado físico del equipo cuando falta una semana para que empiece la Liga. Las sensaciones son positivas, aunque todos sabemos que nos espera una temporada muy larga y complicada en la que tendremos que trabajar mucho para conseguir el objetivo de la permanencia".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.