Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Yunes: "Tenemos un buen grupo con gente muy comprometida con el equipo"

Yunes fue indiscutible en las alineaciones del Ceutí la temporada pasada en su primer año de juvenilYunes Kaiouch Tuhami es uno de los jugadores en edad juvenil con más futuro en la ciudad autónoma. Titular indiscutible el curso pasado en el Ceutí de Liga Nacional, el hermano de Chakir ha despertado el interés de otros equipos como el Mogreb de Tetuán y el Goyu Ryu que lo querían en sus filas, además de encontrarse en la agenda del Recreativo de Huelva y la UD Levante, pero Yunes ha decidido no moverse del Ceutí, donde se encuentra muy a gusto con sus compañeros y con el nuevo cuerpo técnico.

- Pese a que ha tenido la posibilidad de marcharse a otros equipos, se queda en el Ceutí donde ya jugó la temporada pasada en Liga Nacional...

- No me he sentido a gusto en otros equipos, hablé con el presidente, me ha convencido y no me muevo del Ceutí.

- ¿Qué equipos se habían interesado por Yunes Kaiouch?

- Estuve entrenando con el Mogreb de Tetuán, pero no me encontré a gusto cuando entrené con este equipo. El Goyu también me llamó y me hizo una oferta, pero creo que lo mejor para mí es seguir jugando en el Ceutí.

El mediocentro cree que hay un buen grupo con muchas ganas de trabajar- La temporada pasada disfrutó de la titularidad en el Ceutí siendo juvenil de primer año...

- Tuve la suerte de jugar muchos partidos y conocer la Liga Nacional. Tengo que seguir entrenando fuerte y quedarme con los consejos del entrenador para crecer como jugador y persona.

Contento con Juanma

- ¿Qué puede decir del nuevo técnico de la UA Ceutí Juanma Alamillos?

- Lo conozco de la temporada pasada en la selección y creo que puedo aprender muchas cosas con él.

- ¿Qué papel cree que hará el Ceutí la próxima temporada en el grupo 14 de la Liga Nacional Juvenil?

- Hay un buen grupo con gente muy trabajadora y comprometida con el equipo. Tenemos que continuar en esta línea para hacer una buena temporada.

- Un grupo esta temporada con diecisiete equipos por lo que disputarán 32 partidos y los últimos cinco clasificados perderán la categoría, aunque tras el acuerdo alcanzado por la Federación Española, la Federación Andaluza y la Federación de Fútbol de Ceuta el mejor clasificado (Goyu o Ceutí) ascenderá a División de Honor y el otro equipo tendrá que jugar una eliminatoria de permanencia con el campeón de la Liga local...

- Será una liga muy larga, donde hay equipos muy fuertes y tendremos que trabajar mucho para ser un equipo competitivo. Intentaremos quedar en el mejor puesto posible, pero creo que debemos ir paso a paso y ahora lo importante es ponernos en forma en la pretemporada.

Yunes espera seguir creciendo como jugador y persona la próxima temporada- ¿Qué le llamó la atención la temporada pasada en Liga Nacional Juvenil?

- Es una categoría en la que te encuentras equipos con mucha calidad, que quieren tener la pelota como los filiales del Sevilla o el Betis y otros que tienen muchos juveniles de último año y son equipos más físicos, que pelean mucho y hacen un fútbol más directo.

- Su hermano ha cambiado Lepe por Sanlúcar de Barrameda, aunque continúa en Segunda División B. ¿Qué le cuenta de su nuevo club?

- Hablo a menudo con él y dice que está en muy contento en el Sanluqueño; lo que tiene que hacer es trabajar mucho para seguir progresando y jugar muchos partidos como la temporada pasada en el San Roque.

- Chakir es un jugador de banda rápido y desequilibrante y Yunes es un mediocentro que le da un buen trato al balón y con visión del juego...

- Me siento cómodo en esa posición y el entrenador me ha dicho que me divierta en el campo y haga mi juego, aunque también me da consejos para mejorar.

 

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Anda que vaya noticia la de que equipos como recre o levante lo hayan querido incorporar a su cantera. ¿Que jugador va a rechazar ofertas de ese equipo para quedarse en el Ceutí? La prensa ceutí está cada día peor. Un poco de rigor periodístico por favor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.