Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Viajes Fortur organiza la IV Marcha Cicloturista BTT 'Ciudad de Ceuta'

La prueba se celebrará el próximo 5 de octubre sobre 60 kilómetrosViajes Fortur ha organizado la IV Marcha Cicloturista BTT 'Ciudad de Ceuta', prueba de carácter nacional que se celebrará el próximo 5 de octubre y que transcurrirá por un recorrido de 60 kilómetros por el entorno natural de la ciudad.

La organización destaca que la prueba será “una aventura que discurrirá por caminos, veredas, arroyos, zonas fronterizas con Marruecos, etc..., y disfrutaremos de la confluencia de dos mares creando un entorno de unas características inigualables que nos ofrece Ceuta”.

Los 60 kilómetros del recorrido serán libres, exceptuando los 8 primeros, que serán neutralizados. La salida se efectuará a las 11:00 horas desde el Parque Urbano Juan Carlos I (explanada de la Marina), donde también estará ubicada la meta.

Esta marcha cicloturista para amantes de las bicicletas todoterreno está abierta a todos los participantes mayores de 14 años, que estarán cubiertos por un seguro privado.

Todos los participantes que finalicen la prueba tendrán derecho a diploma acreditativo. También recibirán una camiseta de recuerdo todos aquellos participantes que se inscriban antes de 1 de septiembre.

Trofeos

Habrá trofeos para los tres primeros clasificados de la general, tanto masculina como femenina; los tres primeros por categoría, para el club más numeroso, para el club más lejano, con un mínimo de tres participantes, para el cicloturista más veterano, masculino y femenino, y para el cicloturista más joven, también masculino y femenino.

Los premios se entregarán después de la comida, en el lugar elegido por los organizadores. Para la clasificación general, será indispensable el presentar el dorsal picado en todos los puntos, además de controles sorpresa que dispondrá la organización.

Inscripciones

Las inscripciones se cerrarán en 300 participantes. De momento son 80 los inscritos, según la organización.

La cuota de inscripción será de 30 euros, cuyo ingreso habrá de realizarse en el número de cuenta de la Caixa 2100 1888 13 0200246372. En la inscripción debe figurar el nombre y DNI, y enviar copia del resguardo de ingreso a Info@viajesfortur.com.

La recogida de dorsales se realizará en el Hotel Ulises los días 3 y 4 de octubre y el día de la prueba, de 08:00 a 10:00 horas, en el stand de línea de salida, para participantes procedentes de la Península.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.