Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Sandro, enfadado, desdice al club y asegura que aún no ha renovado

Sandro disputó 36 partidos completos la pasada temporadaLa AD Ceuta FC anunció el pasado 27 de julio en su página web la renovación de Sandro Marques. El veterano central brasileño, que no se ha incorporado a los entrenamientos de pretemporada, ha asegurado a este medio que se reunió con los dirigentes del equipo blanco, pero no aceptó la renovación a la baja que le ofrecieron. Sandro, que el próximo 31 de octubre cumplirá 42 años, fue uno de los mejores jugadores del Atlético de Ceuta el curso pasado con 36 partidos completos y cinco goles marcados.

Sandro Marques no ha renovado con la AD Ceuta FC, a pesar del anuncio realizado por el equipo ceutí el pasado 27 de julio en su página web. El defensa central explicó a este medio que estuvo reunido con los dirigentes para tratar su continuidad en el conjunto caballa una temporada más, pero no hubo acuerdo económico. La AD Ceuta FC le ofreció una cantidad menor a la del curso pasado, algo que disgustó a Sandro después de convertirse en uno de los jugadores más valiosos del Atlético de Ceuta.

Sandro, que es un 'enfermo' del deporte en general y del fútbol en particular, se siente con fuerzas e ilusión para continuar una temporada más en la brecha, pero no ve justo que se le ofrezca la renovación a la baja, además a la plantilla aún se le debe una mensualidad y media de la temporada pasada. Otro futbolista que ha rechazado jugar en la AD Ceuta FC es Antonio Prieto al que también se le ofreció renovar ganando menos dinero que en la última campaña. Cabe matizar que la escala salarial en el Atlético de Ceuta abarcaba desde jugadores de la cantera que cobraban 200 euros a foráneos que se acercaban a los dos mil euros.

El central brasileño se mantiene en forma a sus 41 añosAsián cuenta con Sandro

El entrenador coriano quiere reunirse con Sandro Marques porque cuenta con el brasileño para la próxima temporada. José Antonio Asián entiende que Sandro es un valor seguro para el centro de la defensa por su gran experiencia y solvencia, además de la compenetración con Jaime con el que lleva dos temporadas formando en el eje de la zaga en el Murallas de Ceuta y en el Atlético de Ceuta.

Sandro jugó la pasada temporada 3.240 minutos y marcó cinco goles con el equipo entonces denominado Atlético de Ceuta, con el que sólo se perdió un partido por lesión. Esto ocurrió en la jornada trigésimo segunda cuando no pudo viajar a Huelva para enfrentarse al filial del Recreativo por culpa de una profunda herida en la tibia que necesitó varios puntos de sutura.

Ya recuperado Álvaro Pérez decidió dejarlo en el banquillo ante el Cádiz B al apostar por Carmelo como pareja de Jaime. El canario, enojado con el penalti cometido por el turolense que supuso el empate a uno del Cádiz B, devolvió la titularidad a Sandro en la siguiente jornada ante el CD Alcalá en el Murube.

Comentarios (8)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Que cachondeo de club... y eso que "acaba de empezar". Por más que uno intente olvidar lo pasado en las últimas temporadas e ilusionarte, ves cosas así (y no es lo único de esta nueva AD Ceuta FC) y te das cuenta de que vamos por el mismo camino de siempre...

    Directiva: Sólo un necio piensa que haciendo lo mismo y actuando igual conseguirá resultados diferentes.

    • Es verdad que se le ofreció la renovación a la baja, como también es verdad que firmo la ficha.
      El motivo por el cual no va a entrenar, es uno totalmente diferente.
      Tendrán que darle permiso en casa.....

  2. Una prueba más del desbarajuste que existe en los dirigentes de la AD Ceuta FC, a los de Ceuta se les quiere rebajar lo poco que se le abonaba, de lo cual aún le deben dinero de la temporada pasada, mientras que los foráneos de Ceuta se les abona un sueldo muy superior y encima lo cobran todo, ya que en caso contrario denuncia al canto.
    Señores directivos así no se puede seguir, si no pueden o no tienen capacidad para ello, dejen el paso libre para que otras personas lo intenten.

  3. estos jugadores se creen que estan en el manchester city¡¡¡ a ver si aprenden que jugar en tercera no es un trabajo, que miren cuanto pagan en los campos de andalucia y levante.que el que mas se lleva 300.de desagradecidos esta lleno el mundo y estos que en epoca de bonanza cobraban un pastizal...a picar piedras los ponia yo¡¡

    • No te equivoques. Puede que no sea un trabajo, pero los jugadores se lo toman igual que si estuvieran en 2B, por que te recuerdo que entre entrenos y partido, trabajan seis días a la semana.
      Pero eso no tiene nada que ver con el caso de la noticia. Si firmas una ficha, cumple con lo firmado.

  4. ¿Y de dónde sacáis alguno esos datos de que Sandro ha firmado o que "tendrá que pedir permiso en casa"? ¿Sois de la directiva o qué? Porque soltáis datos con cierta credibilidad según las respuestas del "presidente" en lo del Memorial Luis Márquez.

    Luego le piden que enseñe la ficha para ser fotografiada y no quiere... No entiendo, siempre igual con las medias verdades, que son las peores mentiras...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.