Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Ramos, Alcaraz y Ahmed arbitrarán el I Torneo Ciudad de Ceuta Fútbol Base

Un momento de las pruebas físicas a las que se sometieron los árbitros ceutíes el pasado lunesUn momento de las pruebas físicas a las que se sometieron los árbitros ceutíes el pasado lunesEl Comité de Árbitros de Ceuta ha comunicado la designación de los colegiados para el ‘I Torneo Ciudad de Ceuta Fútbol Base, Homenaje al Doctor Abdelkrim’, que se celebra este sábado en el estadio Alfonso Murube. Juan Pablo Ramos Rodríguez, Salvador Alcaraz Yánez y Dris Ahmed Amgait arbitrarán los encuentros.

Éstas son las designaciones:

- 20:00 horas, SD UA Ceutí – Gimnasio Goyu Ryu (Primer partido):

Árbitro principal: Juan Pablo Ramos Rodríguez.
Asistentes: Abdelmumin Mehdi Mohamed y Carlos Rodríguez Ramos.

- 21:00 horas, Perdedor primer partido – Real Madrid CF:

Árbitro principal: Salvador Alcaraz Yánez.
Asistentes: Jorge Villanúa Gaona y Sergio Alcaraz Yánez.

-22:00 horas, Ganador primer partido – Real Madrid CF:

Árbitro principal: Dris Ahmed Amgait.
Asistentes: Mohamed Ahmed Abdeselam y Rafael Jiménez Villalba.

Fidel González Ávila actuará de 4º árbitro en los 3 partidos.

Pruebas físicas del Comité ceutí

Asimismo, el colectivo que preside Antonio Soto Mariscal programó el pasado lunes una primera convocatoria para llevar a cabo las pruebas físicas a los colegiados de fútbol y fútbol sala previas al inicio de la nueva temporada.

El test se realizó en el Campo Federativo ‘José Benoliel’ con la participación de 32 árbitros, todos ellos de nivel local.

Los árbitros de fútbol tuvieron que superar una prueba de velocidad, 4 series de 40 metros en un tiempo máximo de 6 segundos y 40 centésimas, una prueba de campo consistente en carrera diagonal lateral derecha, zig-zag, carrera frontal y carrera de espalda en un tiempo máximo de 58 segundos.

Por su parte, los árbitros de fútbol sala realizaron las mismas series de velocidad y mismo tiempo máximo empleado, más una prueba de zig-zag de 50 segundos.

El lunes 2 de septiembre, a partir de las 20:30 horas en el mismo escenario, habrá una segunda convocatoria para todos aquellos colegiados que no pudieron asistir.

Foto: FFC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.