Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Prieto: “Me quedo en Ceuta por menos dinero para luchar por el play off”

009Antonio Prieto (26 años) jugará en la AD Ceuta FC la próxima temporada. El delantero caballa había rechazado la renovación a la baja que le habían hecho los dirigentes del equipo ceutí, aunque la semana pasada se incorporó a los entrenamientos de pretemporada a la espera de acontecimientos. Prieto quería quedarse en Ceuta y asegura que antepone estar en casa al tema económico. De la próxima temporada asegura que el objetivo debe ser pelear por el play off de ascenso.

- Ha acercado posturas con el club y se queda en la Agrupación Deportiva Ceuta FC…

– Ya está todo más o menos aclarado y jugaré esta temporada en el Ceuta. Estoy muy ilusionado y espero que podamos conseguir los objetivos que nos marquemos.

- Su prioridad era seguir en Ceuta, pero la cantidad que le ofrecieron para renovar era sensiblemente inferior a la del curso pasado…

– He recibido alguna oferta para jugar fuera de casa y tenía que tomar una decisión. Me quedo en Ceuta por menos dinero para seguir luchando por el obejtivo de jugar el play off. Espero que salgan las cosas mucho mejor que la temporada pasada.

- Antonio Prieto se moja y habla abiertamente de mejorar lo hecho el curso pasado: acabar la Liga entre los cuatro primeros clasificados…

– Tenemos que ser ambiciosos e intentar mejorar lo del año pasado, aunque será difícil conseguirlo. Pero vamos a trabajar y luchar en cada partido para lograrlo.

- Lleva unos días entrenando con José Antonio Asián, ¿qué le parece el ex entrenador del CD Alcalá?

– Me parece un entrenador serio, que quiere que tengamos la pelota y espero que tenga mucha suerte porque su suerte será la nuestra.

Arriba o en la izquierda

- ¿Qué intuye que jugará de ‘nueve’ o volverá a situarse en una banda?

– Ya dije el año pasado que jugué en la posición que menos me gustaba, pegado a la banda derecha, en la que además nunca había jugado, pero lo que quería era jugar. Si esta temporada juego arriba o en la banda izquierda, mucho mejor, pero siempre estaré disponible para lo que el míster crea necesario.

- Aunque Prieto es un delantero que tiene el gol en la cabeza, dio la impresión que acabó adaptándose al puesto de extremo izquierdo…

– Yo siempre he sido delantero centro y me gusta jugar arriba, pero también había jugado en la banda izquierda y en cualquiera de las dos posiciones me siento cómodo.

- Con la base que sigue y las incorporaciones foráneas, ¿cree que habrá potencial suficiente para luchar por el play off?

14prieto- El bloque es muy parecido al de la temporada pasada y con las tres o cuatro incorporaciones que han llegado podemos tener un equipo competitivo. Estamos trabajando bien en la pretemporada y esperemos que dentro de dos semanas consigamos la primera victoria ante el Alcalá en nuestro campo.

- La temporada pasada marcó 14 goles, una buena cifra pero lejos de sus registros en el grupo IX de la Tercera División…

– Llegar a 20 goles sería bonito, pero lo más importante es que mis goles ayuden al equipo a conseguir su objetivo. La temporada pasada me perjudicó jugar en banda derecha porque no me sentía cómodo y también me perdí cinco partidos por la expulsión ante el Montilla. Si marco 20 goles estaré contento, pero lo más importante es terminar la Liga en los puestos de play off de ascenso.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Te honra la decisión que has tomado, te mereces el respeto y reconocimiento de la afición del Ceuta. Mucha suerte y que marques muchos goles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>