Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El juvenil Monchito prueba con el Kaos de Bolonia, el equipo de Tuli

Moncho, a la izquierda, es uno de los juveniles del Ciudad de Ceuta incorporados por Chito a la pretemporada del Ceutí FSEl jugador del Ciudad de Ceuta FS Monchito va a realizar una prueba con el Kaos Futsal de Bolonia, el equipo italiano en el que milita otro caballa, el ex del Ceutí FS Tuli. Ha sido precisamente Tuli quien ha propiciado la posibilidad de que Monchito se someta a esta prueba con el club transalpino, con cuyo filial sub-21 alterna su presencia el que fuera jugador unionista.

Monchito, que fue una de las piezas básicas en el Ciudad de Ceuta de Liga Nacional juvenil en el pasado ejercicio, también debutó la temporada pasada en Segunda B con el Ceutí FS.

Actualmente, junto a Mario y Nono Guerrero, era uno de los tres juveniles que estaban haciendo la pretemporada a las órdenes de José Carlos Ayala 'Chito'.

Amistoso con la Coineña

Por otra parte, la U.A. Ceutí FS ya ha cerrado un primer amistoso de pretemporada, que disputará el próximo viernes en la pista de la Coineña, que volverá a ser uno de sus rivales en el Grupo 5 de la Segunda División B. La intención del cuadro blanquinegro es disputar otro encuentro más a domicilio ese mismo fin de semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.