Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Los árbitros de Segunda B pasan las pruebas físicas en una concentración en Santander

Ramón Arias Madrid lleva 12 temporadas en la división de bronceLos 120 colegiados de Segunda División B, entre los que se encuentra Ramón Arias Madrid, han pasado los días 4 y 6 de agosto las pruebas físicas de cara a la próxima temporada. Todos los árbitros, salvo dos que están lesionados y no han podido acudir a la cita, han superado con éxito el control físico. Ramón Arias Madrid, que lleva doce temporadas en la división de bronce, afronta una nueva temporada en una categoría en la que Ceuta se quedó sin representante por el descenso administrativo de la Asociación Deportiva Ceuta.

El Comité Técnico de Árbitros presidido por Victoriano Sánchez Arminio se encuentra inmerso, según informa la web de la RFEF, en las concentraciones que se están llevando a cabo en Santander desde el pasado 22 de julio. En primer lugar se reunieron los 20 árbitros y 40 asistentes de la máxima categoría, para después dar paso a la concentración de los colegiados de Segunda División.

Esta semana y antes de poner punto final a las concentraciones, los 120 árbitros de Segunda División B, que se encuentran en el Hotel Santemar de la capital cántabra, han realizado en dos turnos las pruebas físicas, además de las sesiones teórico-prácticas que para el segundo grupo terminarán el miércoles, 7 de agosto.

Ramón Arias Madrid lleva 12 temporadas de forma ininterrumpida en Segunda B y el curso pasado dirigió su primer partido de fase de ascenso (el colegiado ceutí pitó el partido de vuelta de la eliminatoria de campeones entre el CD Tenerife y el Deportivo Alavés). Arias Madrid terminó trigésimo quinto con una puntuación de 9,73 en la clasificación final de los árbitros de Segunda B facilitada por el Comité Técnico de Árbitros.

Durante la temporada 2012-2013 dirigió un total de 15 encuentros, trece del Campeonato de Liga, uno de Copa SM el Rey (Cádiz CF-  Arroyo CP de la segunda eliminatoria) y el choque de vuelta entre el Tenerife y el Alavés de la eliminatoria entre campeones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.