Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

La firma Super Sport equipará a la Agrupación Deportiva Ceuta FC

Así será la camiseta de la Agrupación Deportiva Ceuta FC, pero con ribetes negrosLa Agrupación Deportiva Ceuta FC informa en su página web que ha llegado a un acuerdo de patrocinio con la firma Super Sport para "toda la ropa de la temporada", además explica que la primera equipación será un modelo Nike con los ribetes en negro y el pantalón en blanco. El equipo ceutí añade en una nota de prensa que el primer equipo de la ciudad utilizará hasta finales del mes de octubre una equipación provisional.

La AD Ceuta FC ha colgado en su web una nota de prensa en la que explica que "el club llegó a un acuerdo de patrocinio con la firma Super Sport para toda la ropa de la temporada, y la primera equipación será este modelo Nike (se muestra la foto que aparece en esta información), pero con los ribetes en negro y el pantalón blanco. El escudo será bordado y en el pecho llevará la publicidad que en estos momentos se está negociando con una marca".

El equipo blanco añade que "en la actualidad el primer equipo de la ciudad está utilizando una equipación provisional, hasta que a finales del mes de octubre, y debido a la demanda en fábrica, lleguen las nuevas equipaciones que esperemos que sean del agrado de la afición. Con esto queremos zanjar el asunto de la primera equipación, al existir rumores de que la A.D. Ceuta F.C. va a jugar con la camiseta más barata del mercado".

Por último, la AD Ceuta FC aprovecha la ocasión para "agradecer a la firma local Super Sport el patrocinio para esta temporada y el esfuerzo que ha realizado al equipar con lo mejor de la marca al primer equipo de la ciudad".

Foto: ADceutafc.es

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.