Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

La FFC ya tiene el cartel del torneo que recordará al doctor Abdelkrim

Cartel oficial del trofeo de fútbol base 'Homenaje al doctor Abdelkrim'La Federación de Fútbol de Ceuta (FFC) ya tiene confeccionado el cartel oficial del I Trofeo Ciudad de Ceuta Fútbol Base 'Homenaje al doctor Abdelkrim', que se celebrará el sábado, 31 de agosto, en el estadio Alfonso Murube con la participación de tres equipos de la categoría juvenil, el Ceutí, el Gimnasio Goyu-Ryu y el Real Madrid CF. La entidad que preside Antonio García Gaona quiere rendir un homenaje a la figura del doctor Maimón Abdelkrim Sebti, que falleció el pasado mes de enero en la ciudad autónoma.

El torneo reunirá a los equipos juveniles de la S.D. U.A. Ceutí, Gimnasio Goyu-Ryu y Real Madrid C.F. mediante el sistema de competición 3x1 (partidos de 45 minutos de duración). La entrada para presenciar esta primera edición del Trofeo será gratuita mediante invitaciones, según informa la Federación de Fútbol de Ceuta. Las localidades podrán recogerse a partir de la semana que viene en la sede de la Federación ceutí de 10:00 a 13:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas o en el propio escenario del torneo en horario de tarde de 18 a 21 horas.

La FFC convocará a los medios de comunicación en los próximos días para ofrecer una rueda de prensa en la que dará más detalles de este atractivo 3x1 de la categoría juvenil con el Real Madrid como invitado de lujo, que se disputará a partir de las 20:00 horas en el estadio Alfonso Murube con los siguientes emparejamientos:

Sábado 31 de Agosto, estadio Alfonso Murube:

-20:00 horas: S.D. U.A. Ceutí – Gimnasio Goyu-Ryu (Partido 1)

-21:00 horas: Perdedor Partido 1 – Real Madrid C.F.

-22:00 horas: Ganador Partido 1 – Real Madrid C.F.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.