Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

La AD Ceuta FC visita al filial del Recre en un partido incierto

La AD Ceuta FC buscará en Huelva darle continuidad al triunfo ante el Alcalá en el MurubeLa AD Ceuta FC disputa este sábado su primer encuentro a domicilio después de ganar en la primera jornada al CD Alcalá en el último suspiro. Los ceutíes quieren empezar bien lejos de casa para ahuyentar los fantasmas de la pasada campaña cuando les costó un mundo conseguir una victoria fuera de la ciudad autónoma. José Antonio Asián pierde a Ismael por lesión y ha dejado fuera de la lista a Topo. Cristian y Sandro son las novedades en la convocatoria del coriano. Aitor Villalta ha decidido no renovar y se marcha del equipo ceutí.

Primer duelo para la AD Ceuta FC lejos de casa tras la victoria agónica ante el CD Alcalá en el Alfonso Murube. Los ceutíes no estuvieron brillantes ante el equipo alcalareño (se notó que les falta rodaje y físico) pero tiraron de oficio y experiencia y de una jugada a balón parado en el último suspiro para conseguir una de esas victorias que reconforta porque se escapaban de manera irremediable dos puntos del estadio.

Ismael, que marcó en la primera jornada, es baja ante el Recre por lesiónEl equipo blanco, que se quedó fuera del play off de ascenso el curso pasado por sus discretos números como visitante (sólo ganó tres partidos), espera haber hecho borrón y cuenta nueva para afrontar el encuentro en Huelva ante el filial del Recreativo con la intensidad, determinación y ambición mostrada la temporada pasada tanto en el Martínez Pirri como en el Alfonso Murube.

Ismael se lo pierde

El delantero caballa, autor del primer gol ante el CD Alcalá el domingo pasado, no se ha recuperado del esguince que sufrió en el tobillo izquierdo y es baja ante el Recre B. Además, Asián prescinde de Mohamed Topo por lo que hay dos novedades en la lista de 16 jugadores. Cristian Román y Sandro Marques son las caras nuevas en la convocatoria del entrenador de la AD Ceuta FC.

Asián puede apostar por Pablo Antón, en la portería; Segura, Jaime, Andrés Salas y Pepe, en defensa; Ernesto y Borja en el doble pivote; una línea de tres con Jorge Percha, Perita y Antonio Prieto y como jugador más avanzado del 4-2-3-1 el asturiano Ángel García. En el banquillo estarían Garrido; Javi Corrales, Sandro Marques, Hosni y Cristian.

Said, sin ficha

El delantero marroquí sigue sin poder ser utilizado por José Antonio Asián porque la ADC FC aún no ha tramitado su licencia. El club ceutí necesita un documento para recalificar al jugador de profesional a amateur que todavía no tiene en su poder. Este documento tiene que diligenciarlo la Federación Española de Fútbol y pese a las gestiones de última hora no llegó el viernes a la sede de la FFC, que está realizando los trámites oportunos para que la AD Ceuta FC pueda por fin inscribir a Said.

Aitor se marcha de la AD Ceuta FC al no querer renovar por más de una temporadaAitor se va

El joven futbolista de 19 años ha decidido abandonar la disciplina de la AD Ceuta FC y este viernes se despidió de sus compañeros y de José Antonio Asián antes del último entrenamiento de la semana. Ceutadeportiva ya avanzó la semana pasada que Aitor, que se recupera de una lesión en un dedo del pie izquierdo, no había renovado porque sólo quería comprometerse por una temporada. La AD Ceuta le exigía que firmara por dos campañas y el lateral zurdo reconvertido a interior derecho por Álvaro Pérez ha decidido marcharse.

El Recre, sin Antonio Domínguez

Juan Palma, según informa albiazules.es, ha convocado a todos sus futbolistas, a excepción de los lesionados Adri Díaz, Javi Anarte y el guardameta suplente Arturo. Sustituye al portero, Arti del juvenil 'A'. Un meta de 18 años que llegó este verano procedente del Écija Balompié. Sergi Barjuán aseguró en rueda de prensa que Antonio Dominguez tiene opciones de entrar en la lista de convocados ante el Alcorcón. Si se confirma la baja del delantero, el nuevo entrenador del Recre B no podrá repetir el 'once' de Las Cabezas de San Juan donde jugaron Luisma; el juvenil Navas y Tomás Girón en los laterales con Diego Bardanca y Domínguez como pareja de centrales; en la medular protagonismo para Jorge Merino, Ricky y Camacho y arriba Caye Quintana, Antonio Domínguez y Naranjo.

Morgan Montes se dirige a Álvaro Pérez en el partido de la temporada pasada ante el Cádiz BPitará Morgan Montes

El sevillano Jesús Manuel Morgan Montes será el encargado de dirigir el partido entre el Recreativo de Huelva B y la AD Ceuta FC en la Ciudad Deportiva El Decano desde las 17 horas. Este árbitro, que cumple su segunda campaña en Tercera División, le pitó el curso pasado al Atlético de Ceuta el empate a un gol contra el Cádiz B en el Murube, que se produjo una semana después de la victoria incontestable ante el Recre B por 1-4 con 'hat trick' incluido de Antonio Prieto.

Otros cinco partidos

Más del cincuenta por ciento de la segunda jornada se adelanta al sábado. Además del Recre B - AD Ceuta FC, están programados el Betis B - CD Cabecense a las 19 horas; el Conil - Lebrijana y el CMD San Juan - La Palma a las 20 horas y el San Roque de Lepe - Xerez Deportivo y el Mairena - Gerena que darán comienzo a las 20:30 horas. El primer líder, el CD San Roque de Diego Pérez 'Yiyi', descansará en esta jornada al igual que el Arcos porque el Racing Portuense no se presentará el domingo en el Antonio Barbadillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.