Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

La AD Ceuta FC pierde en Tánger ante el Ittihad Riadhi por 2-1

Del 'once' que jugó ante el Ceutí repitieron siete jugadores ante el Ittihad RiadiLa AD Ceuta FC, que había disputado dos partidillos ante el Ceutí de Liga Nacional Juvenil en el Alfonso Murube, saldados con sendas victorias (el segundo por 7-0 el pasado jueves), cayó en Tánger ante el Ittihad Riadhi, equipo de la Segunda División de Marruecos, por 2 goles a 1. José Antonio Asián afrontó este ensayo ante el equipo marroquí sin Ismael, Perita, Garrido, Corrales o Bilal, que fueron baja por distintos motivos. Antonio Prieto, que entrena con la AD Ceuta FC pero no ha firmado la renovación, tampoco se desplazó a Tánger.

José Antonio Asián afrontó el encuentro ante el Ittihad Riadhi, equipo que milita en la Segunda División de Marruecos, con bastantes bajas. Ismael y Garrido, con molestias físicas, Perita por asuntos personales y Bilal y Javi Corrales no se desplazaron a Tánger para disputar el tercer ensayo de la pretemporada y el más exigente hasta ahora. A estas ausencias hay que sumar las de Aitor, que se fracturó el dedo de un pie antes de comenzar la pretemporada y Antonio Prieto, que se incorporó la pasada semana a las sesiones preparatorias pero no ha llegado todavía a un acuerdo económico con el club para renovar su contrato.

Cristian, que la temporada pasada jugó en el Ramón y Cajal en Regional, marcó el gol ceutíEl nuevo entrenador de la AD Ceuta apostó en la primera parte por Pablo Antón, en la portería; defensa de cuatro con Segura, Jaime, Salim (jugador el curso pasado del Ceutí de Liga Nacional) y Pepe Martínez; el doble pivote con Ernesto y Mohamed Topo (el mediocentro se incorporó el viernes a los entrenamientos); una línea de tres con Jorge, Said y Hosni y como jugador más avanzado del 4-2-3-1 Javier Pereña, que el curso pasado entrenaba con Álvaro Pérez y jugaba en Liga Nacional con el Ceutí.

En la segunda parte tuvieron protagonismo el portero Nadir que sustituyó a Pablo Antón y Nico, Cristian, Rafa y Hamza Harrus que entraron por Pereña, Said, Mohamed Topo y Hosni respectivamente. El gol de la AD Ceuta lo marcó Cristian en los últimos minutos cuando los locales ganaban por dos goles a cero. El goleador ceutí jugó la pasada temporada en Regional Preferente con el BM. Ramón y Cajal después de abandonar la disciplina del Ceutí Fútbol Sala. Cristian es un jugador de banda, rápido e incisivo que al igual que otros futbolistas trata de convencer a José Antonio Asián para quedarse en la AD Ceuta FC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.