Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

La AD Ceuta FC liquida la deuda de AFE pero sigue con los derechos suspendidos por otras cantidades pendientes

Los responsables de la AD Ceuta FC aún no han conseguido recuperar los derechos federativos del equipoLa A.D. Ceuta FC aún no ha conseguido recuperar sus derechos federativos. A falta de un solo día para que este viernes finalice el plazo para inscribir a los integrantes de su plantilla para la próxima temporada, el club blanco sigue con los derechos suspendidos a pesar de haber liquidado ya la deuda que mantenía con AFE por la denuncia presentada por Randy.

El club, que también ha tenido que acreditar que había alcanzado un acuerdo con Félix y Villatoro -los otros dos futbolistas que habían presentado denuncias en la AFE-, tiene que saldar aún otras deudas pendientes tanto con la Federación de Fútbol de Ceuta como con la Federación Española de Fútbol.

No obstante, se trata de cantidades asumibles y es de suponer que antes de que este viernes se acabe el plazo para tramitar las fichas de los jugadores que formarán la plantilla para la temporada que arranca este domingo, los responsables de la entidad se pondrán al día con la Federación y desbloquearán la situación.

Sin embargo, por segundo año consecutivo, el representante ceutí de Tercera División -el año pasado denominado Atlético de Ceuta- llega con cierta dosis de incertidumbre al comienzo de la temporada.

 

Comentarios (20)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Menuda panda de informadores hay en este pueblo, porque no se os puede llamar peridistas por que no lo sois. Lo que teneis que hacer es arreglaros primero por dentro antes de estar echando tanta mierda al equipo caballa. Ojalá se os acaba el chollo de una vez

    • Totalmente de acuerdo con su comentario. Se podrá decir más alto, pero no más claro. Tengo la impresión de que muchos "medios de comunicación" de esta ciudad, se alegran de los males ó circunstancias adversas del PRIMER EQUIPO DE CEUTA. Es mi opinión.-

  2. Yo no creo que contando lo que pasa en un club se dañe su imagen. Soy aficionado al fútbol en Ceuta y quiero saber todo lo que pasa en el primer equipo de la ciudad. Hay medios que sólo cuentan lo que los directivos quieren leer, pero en éste observo que sale todo, lo bueno y lo malo.

      • Sólo en Ceuta puede haber gente dando cobijo a un medio como El Pueblo, amarillista y manipulador hasta la extenuación. Lo que practica ese periódico es antiperiodismo. Pero es lógico: ¿para qué quiere su editor el periódico? Para usarlo como arma arrojadiza, como hizo recientemente.

        ¿Estás en alguna red social? ¿Has visto los ataques que reciben medios como La Razón o ABC? ESO son críticas duras y no lo que recibe El Pueblo, que en comparación es un chiste.

        • Dani (11:46 am). Si no leo mal, creo que el artículo vá sobre deudas, derechos suspendidos y otras cantidades pendientes, por lo tanto ¡¡No entiendo que cojones tiene que ver el Diario El Pueblo de Ceuta en todo este asunto!!. Bueno, si ahora caigo, que te refieres al Sr. José Antonio Muñoz Serrano. ¡¡¡Perdona!!!, un saludo.-

  3. Es increíble que haya aficionados (?) que prefieran no conocer la verdad de las cosas. La imagen del club la dañan los morosos que lo dirigen, no los periodistas que lo cuentan. Eso siempre se ha llamado 'matar al mensajero'. Yo como aficionado y como ceutí que paga religiosamente sus impuestos quiero saberlo todo sobre un club subvencionado casi al cien por cien por la ciudad.

    • Nada más que añadir, totalmente de acuerdo.

      Por culpa de los fanáticos de personajes como los que dirigen este club va este país como va. No hay más ciego que el que no quiere ver: la directiva del AD Ceuta FC, Atlético de Ceuta y la Asociación lleva demostrando varias tempradas seguidas su ineptitud para llevar un equipo de en 2ªB y 3ª. Un equipo que pagamos todos los ceutíes con nuestros impuestos, a los que nos gusta el fútbol y también a los que no. Lo menos que se puede exigir es que los dirigentes hagan bien su trabajo.

      Pero no. Menospreciemos a los periodistas y a los aficionados críticos, porque ellos van en contra del fútbol de Ceuta. En serio, algunos parecéis borregos. Mantener un espíritu crítico es una cosa muy sana, para empezar con uno mismo. Desgraciadamente en este pueblo eso no practica mucho.

      Pero los pocos fanáticos que quedáis ya no sois nada. Dáis pena más que otra cosa. La gran mayoría de ceutíes, seguidores del fútbol o no, ya se han dado cuenta de lo podrido que está todo y confío en que día a día se irán despertando más consciencias alrededor del timo que ha supuesto el deporte rey en nuestra ciudad.

      Yo soy aficionado al fútbol, al buen fútol. Al deporte en estado puro. No el de los chanchullos, asuntos turbios, mentiras, dinero que desaparece sospechamente, deudas, etc.

  4. Al sr. Dani: ya esta bien señor Dani, tu eres el primer esbirro de tu jefe que por un asunto personal entre dos, le lames la chepa para tirar por tierra a un equipo que representa a la ciudad de Ceuta. No paras de meter y meter mierda para confundir a todos. El dia que cambie la tortilla, te pegaras chocazos contra la pared y te arrepentirás de todas las falacias que vas diciendo. Eres un dictador y la prueba está que borras de tu apiececillo de campo a todo aquel que no piensa como tu. Tu no haces periodismo, tu haces manipulación de lo que ocurre sin saber como son las cosas. Como tu bien dices a ti no se te da información, tu la deduces y sacas tus conclusiones sin saber. Algún día te arrepentirás de atacar al primer equipo de la ciudad y todos verán la clase de persona que eres. Un saludo sr. Dani

    • 1º Me temo que te equivocas de persona.
      2º Yo opino libremente lo que me da la gana.
      3º ¿Tu mensaje se puede tomar como una amenaza? Si me confirmas que me estás amenazando esto es denunciable, y no creas que el anonimato de Internet te salvará.

      Espero que todo sea un malendido, pero aclarame el tercer punto, por favor.

      Gracias y un saludo.

  5. Jamás tuvo menos abonados el primer equipo de la ciudad. Lo que habéis hecho con la Asociación y con el Atlético es INDIGNO. Ya nadie cree en vosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.