Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

La AD Ceuta FC jugará su primer amistoso de pretemporada en Alhaurín de la Torre

El Alhaurín de la Torre milita en la Primera Andaluza tras perder la categoría el curso pasadoLa AD Ceuta FC ha informado a través de su web oficial que el jueves, 8 de agosto, el equipo ceutí disputará el primer amistoso de pretemporada contra el Alhaurín de la Torre CF. El partido entre malagueños y caballas dará comienzo a las 19 horas en el estadio Los Manantiales. Será el primer test serio para el equipo de José Antonio Asián ante un rival de inferior categoría, que militará esta temporada en el grupo III de la Primera Andaluza tras perder la categoría el curso pasado.

La AD Ceuta FC, que regresó este lunes a los entrenamientos tras disfrutar de descanso el domingo, jugará su primer encuentro de preparación este jueves ante el Alhaurín de la Torre Club de Fútbol. El equipo malagueño, que la próxima temporada jugará en el grupo III de la Primera Andaluza tras acabar penúltimo en el último Campeonato en el grupo 9 de Tercera División, será el rival de los ceutíes en un ensayo programado a las 19 horas en el estadio Los Manantiales. La AD Ceuta FC, sin la figura del entrenador, jugó un partidillo el jueves pasado en el Murube ante el Ceutí de Liga Nacional Juvenil.

Los ceutíes jugarán este jueves su primer amistoso de pretemporadaEl Alhaurín de la Torre de Sánchez Frías disputó su último amistoso el domingo ante el Vélez CF en el estadio Vivar Téllez de Vélez Málaga, donde se impuso por 0-1 a un equipo del grupo noveno de la Tercera División. Ramírez en el minuto 53 marcó el gol de la victoria del Alhaurín de la Torre. Sánchez Frías aprovechó este ensayo para alinear a 19 jugadores, entre ellos el ex delantero del Murallas de Ceuta Di Martino.

La AD Ceuta FC se presentará ante sus aficionados el próximo 14 de agosto ante la Real Balompédica Linense (Segunda División B) en un partido que ha sido fijado a las 21:30 horas en el estadio Alfonso Murube y servirá para rendir un homenaje a Luis Márquez Montoya, el que fuera delegado durante muchos años de varios equipos ceutíes fallecido recientemente a los 69 años. El equipo de Rafa Escobar ha tenido que variar su calendario de amistosos durante la pretemporada para jugar en la ciudad autónoma y un día antes, el 13 de agosto, se enfrentará a la Unión Estepona en el Muñoz Pérez.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.