Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

La AD Ceuta FC ficha al central Andrés Salas procedente del CD Ronda

Andrés Salas el día de su presentación con el Alhaurín de la TorreLa AD Ceuta FC continúa reforzando su plantilla para contar la próxima temporada con un equipo competitivo que se 'mueva' por la zona alta en el grupo 10 de Tercera División. La última incorporación foránea, tras la renovación del pivote defensivo Ernesto y el fichaje del delantero centro Ángel García, es Andrés Salas Trenas, un defensa central de casi un metro noventa de altura que la última campaña jugó en el Alhaurín de la Torre, el Barrio N.S. Remedios y el CD Ronda.

"Puedo decir a esta hora que empieza una nueva aventura para mí y con muchas ganas, soy nuevo jugador de la AD Ceuta, bonita ciudad...". Con este tweet Andrés Salas anunciaba su fichaje para la próxima temporada con el equipo de José Antonio Asián. El club blanco informó este sábado de la contratación de este central cordobés que ha jugado en el filial del Córdoba, CD Roquetas, Vélez CF, CD Nerja, UD San Pedro, Alhaurín de la Torre, Barrio N.S. Remedios y de nuevo CD Ronda.

El zaguero cordobés de 28 años procede del CD Ronda con el que jugó en dos etapasAndrés Salas Trenas, Salas en el mundo del fútbol, es un defensa central que mide 1,89 mtos., pesa 79 kgs. y tiene 28 años. Cordobés de nacimiento jugó en las categorías inferiores y en el filial del equipo cordobesista antes de buscarse la vida en distintos conjuntos del grupo 9 de la Tercera División. Salas jugó en el CD Roquetas, Vélez CF, donde permaneció tres temporadas entre el 2008 y el 2010, CD Ronda, UD San Pedro, Nerja, Alhaurín de la Torre y de nuevo CD Ronda tras un breve paso por el N.S. Remedios del grupo 3 de la Primera Andaluza.

A prueba en el Puertollano

Su última campaña resultó muy movida porque el verano pasado estuvo a prueba en el CD Puertollano. Salas no se quedó en el equipo manchego y fichó por el cuadro veleño de Primera Andaluza N.S. Remedios con el que jugó tan solo dos partidos. En octubre del 2012 se enroló en el Alhaurín de la Torre donde tampoco permaneció mucho tiempo porque disputó cuatro partidos. El zaguero decidió regresar al CD Ronda y su 'debut' se produjo en la decimocuarta jornada ante el Atlético Malagueño. En el equipo rondeño el nuevo central de la AD Ceuta FC jugó 20 partidos (19 como titular), marcó 3 goles, vio ocho amarillas y una roja fruto de una doble amonestación.

Andrés Salas busca en la ciudad autónoma la estabilidad que no ha tenido en las dos últimas temporadas en la que será su primera experiencia en el grupo 10 de Tercera. El futbolista cordobés es un defensa de casi un metro noventa, que domina el juego aéreo y expeditivo. Está llamado a formar pareja con Jaime como destaca la propia web de la AD Ceuta FC en su escueta nota de prensa informando del fichaje.

Al igual que Ángel García está previsto que se incorpore a la disciplina de la AD Ceuta FC el lunes y todo apunta a que jugará sus primeros minutos el miércoles, 14 de agosto, en el Memorial Luis Márquez Montoya que enfrentará a la AD Ceuta con la Balompédica Linense en el estadio Alfonso Murube.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. El jugador Salas ya jugo en el grupo 10 de tersera division con el Cordoba B con17 y 18 años tambien debuto con el Cordoba c.f. en el Tofeo Colombino contra el Huelva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.