Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

La AD Ceuta FC ficha a Borja Gil y da por hecha la continuidad de Sandro

Borja Gil, durante el amistoso de este miércoles entre la AD Ceuta FC y la BalonaBorja Gil jugará la próxima temporada en la AD Ceuta FC. Así se lo ha confirmado el propio jugador a Ceuta Deportiva a la conclusión del partido amistoso contra la Balompédica Linense disputado este miércoles, en el que ha sido alineado en el ‘once’ inicial.

El mediocentro estaba realizando la pretemporada con el conjunto blanco a la espera de que le surgiese alguna oferta de superior categoría, ya que, según declaró a este medio su intención era seguir jugando fuera de Ceuta. Sin embargo, ninguna de las opciones que tenía para salir le ha convencido y finalmente ha decidido quedarse en el equipo de su tierra.

Borja Gil llegó a debutar la pasada temporada con el Real Murcia en Segunda ‘A’, aunque pertenecía a su equipo filial, al que se marchó en el mercado invernal ante la falta de oportunidades en el Lucena. Previamente había pertenecido al Estepona y el Villanovense.

Sandro sigue

El entrenador del equipo ceutí, José Antonio Asián, por su parte, ha dejado caer que el club ha convencido finalmente a Sandro Marques para que continúe en el equipo después de que el veterano central brasileño hubiera decidido no aceptar la oferta de renovación a la baja que había recibido, aunque la entidad mantenía que había firmado su ficha para la próxima campaña.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.