Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Juan Palma: "El Ceuta es un equipo veterano, que está llamado a estar arriba"

Juan Palma, el segundo por la izquierda, en las oficinas del Recreativo de HuelvaJuan Palma ha analizado en albiazules.es el primer partido de la temporada disputado por su equipo ante el CD Cabecense en el 'Carlos Marchena' y ha expresado su satisfacción por la respuesta del joven equipo que tiene a sus órdenes. El nuevo entrenador del Recreativo B también habla del próximo compromiso ante la AD Ceuta FC en la Ciudad Deportiva. Juan Palma espera un rival veterano y experto, pero confía en las ganas y la ambición de sus jugadores para firmar el primer triunfo en casa.

El entrenador del Recreativo B entiende, en declaraciones a albiazules.es, que el partido ante el Cabecense fue "complicado para nosotro porque tenemos un equipo muy joven en el que mucha gente debutó en Tercera División, incluso alineamos a Navas siendo juvenil. El equipo quizás no estuvo suelto, ellos nos apretaron muchísimo, pero nosotros salimos bastante satisfechos del rendimiento de los jugadores y del trabajo ante un equipo que te aprieta muchísimo y es agresivo. El empate es un resultado positivo para nosotros".

El filial del Recre empezó la Liga con un meritorio empate ante el CabecenseJuan Palma ahondó en que “ha sido el primer partido de Liga, ante un rival que el año pasado terminó con una clasificación muy buena, sexto. Sabíamos de las dificultades y bueno, quizás el equipo notó ese primer partido de Liga. Pero estoy satisfecho con el rendimiento de los chavales, supimos leer bien el partido y competir. Nos pusimos con un resultado adverso y no le perdimos la cara al partido. Creo que es un punto que hay que valorar, ante un rival que allí aprieta mucho y  presiona", subrayó.

Contento con su equipo

Del CD Cabecense, que la temporada pasada completó un gran Campeonato en su regreso a la Tercera División, comentó que “me ha agradado mucho. El Cabecense es un equipo muy competitivo y bueno, creo que va a ser la tónica de la Tercera División. Creo que es una categoría bastante dura, igualada y muy competitiva, y todas las semanas los resultados van a ser muy ajustados. Se puede decidir en errores puntuales que se pueden cometer durante el partido y bueno, trataremos de estar acertados, de cometer pocos errores y aprovechar las ocasiones de gol que tengamos. El equipo sacó mucha casta en un momento determinado del partido y supo sobreponerse a ese resultado adverso", valoró.

El nuevo entrenador del Recre B está satisfecho con la plantilla que tiene a sus órdenesPreguntado por el grupo de jugadores que entrena, indicó que “estamos muy satisfechos de la plantilla que hemos confeccionado. Es una plantilla muy joven, con gente que debuta en la categoría, apostando claramente por futbolistas criados en la cantera. Vamos a tratar por todos los medios que todos los futbolistas del filial vayan teniendo minutos y aporten al equipo. La Liga es muy larga y durante la temporada todos los futbolistas van a hacer falta. Habrá lesiones, sanciones y jugadores de los que tire el primer equipo. Entonces, todos van a tener sus oportunidades".

La AD Ceuta FC, un rival peligroso

Del próximo rival, la AD Ceuta FC, Juan Palma comenta que “es un equipo con experiencia en Segunda B, muy renovado y a la vez veterano. Está llamado a estar en la zona de arriba y bueno, como he comentado, esto no va a ser fácil este año y más para nosotros, al ser un equipo tan joven. El Ceuta es otro equipo complicado e intentaremos hacer bueno el punto logrado ante el Cabecense. Buscaremos que los tres puntos se queden en Huelva. Jugamos en la Ciudad Deportiva, césped natural y aunque sabemos que es difícil, vamos a tratar de sumar la primera victoria en casa".

Fotos: Albiazules.es (Manu López)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.