Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Ismael: “Me quedo en Ceuta contento y dispuesto a darlo todo”

Ismael, el pasado miércoles durante el partido amistoso ante la Balompédica LinenseIsmael Abdel-lah volverá a defender los colores de la A.D. Ceuta FC esta temporada. Tras las serias diferencias que mantuvo hace semanas con los responsables del club ante la posibilidad de marcharse al Recreativo de Huelva, el joven canterano asume que, de momento, tiene que esperar para salir. “Tenía la ilusión de jugar en Segunda B o Segunda A, pero este año voy a seguir en el Ceuta. Me quedo contento y dispuesto a darlo todo”, subraya.

El atacante anunció en su momento que tenía una oferta para fichar por el recreativo de Huelva, que le cedería a un conjunto de Segunda B, pero el club ceutí se negó a dejarle marchar alegando que había firmado un compromiso por tres años. El caso es que Ismael, muy crítico con los responsables del club por no facilitar su salida, rectificó luego y seguirá un año más en Tercera. “Todavía soy muy joven. Me han comentado que si voy ahora a Segunda B no voy a jugar los mismos minutos que con el Ceuta”.

Ismael, en el partido Los Barrios - Atlético de Ceuta de la pasada LigaIsmael formó parte del ‘once’ que se midió el pasado miércoles a la Balona. El delantero terminó contento el partido. “Creo que estuvimos bien. Se nota que la Balona está más rodada que nosotros y es un equipo de Segunda B. Nosotros sólo hemos jugado tres partidos, pero vamos bien y, poco a poco, cogeremos el ritmo”.

El joven futbolista caballa está “muy contento” con José Antonio Asián porque “tiene las ideas muy claras, como Álvaro Pérez”.

Ismael está convencido de la A.D. Ceuta estará luchando por los puestos altos en el Grupo X de Tercera. “El equipo va poco a poco, pero la semana que viene ante el Alcalá en ese primer partido hay que ir a ganar y sumar ya los tres primeros puntos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.