Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Gimnasio y remates a puerta sin Ángel García que se incorpora el martes

José Asián hizo hincapié en las acciones combinativas y disparos a puerta en la primera sesión de la semanaLa AD Ceuta FC comenzó la semana con una doble sesión preparatoria, después de jugar el domingo en Tánger ante el Ittihad Riadhi el tercer amistoso de la pretemporada, aunque los dos primeros fueron sendos partidillos ante el Ceutí de Liga Nacional Juvenil en el Murube. Los jugadores de José Antonio Asián tuvieron gimnasio y carrera continúa en la playa Benítez antes de trasladarse al estadio para trabajar con balón. Andrés Salas se incorporó a los entrenamientos, mientras que Ángel García llegará el martes a Ceuta.

La AD Ceuta FC afronta las dos últimas semanas de la pretemporada con el objetivo de ponerse en forma para iniciar con buen pie el curso 2013-2014. José Antonio Asián y Jorge Ávalos trabajan en la puesta a punto de un equipo que mantiene la base de la temporada pasada, aunque se han marchado futbolistas como Randy, Villatoro, Jalid y Félix. El club blanco, además de renovar al mediocentro Ernesto, ha fichado a Andrés Salas y Ángel García para cubrir las vacantes y porque pretende pelear por los puestos cabeceros de la tabla. Lo del objetivo es la permanencia no cuela, aunque el trabajo y la humildad serán claves para aspirar al play off en el grupo X de la Tercera División.

Andrés Salas llegó al estadio acompañado por José Antonio Asián y Pepe GilLa semana empezó con sesión de gimnasio a las 18 horas (el plantel realizó un circuito general) y cuarenta minutos de carrera continua en la playa Benítez. A las 19:30 horas los jugadores se trasladaron al Alfonso Murube para trabajar con balón a las órdenes de José Antonio Asián, que llegó al estadio acompañado por una de las caras nuevas, el central cordobés Andrés Salas. El ex del CD Ronda se vistió de corto y participó en la sesión preparatoria junto a sus nuevos compañeros.

El que no estuvo en el Murube fue Ángel García, el delantero centro fichado por la AD Ceuta FC procedente del CD Binissalem. El club había informado que el jugador asturiano estaría el lunes en Ceuta, pero todo apunta a que será el martes cuando se incorpore a la disciplina caballa. Asián, después de charlar con sus jugadores sobre el césped artificial del Murube, dispuso un 'entreno' con acciones combinativas con la participación de varios jugadores y remates a portería donde se alternaron Pablo Antón, Nadir y José Vicente Garrido, este último con molestias en la rodilla izquierda se retiró antes a los vestuarios.

Ismael, o.k.

El que parece recuperado de las molestias en el abductor derecho es Ismael, que participó en el entrenamiento como uno más. Bilal y Corrales, que no jugaron el amistoso de Tánger, también entrenaron con el grupo al igual que Garrido y Antonio Prieto. La plantilla está citada el martes a las siete y media en el Alfonso Murube para trabajar aspectos técnicos, tácticos y la estrategia de cara al partido amistoso que disputará la AD Ceuta FC ante la Balompédica Linense el miércoles, 14 de agosto, en el Alfonso Murube desde las 21,30 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.