Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Gil cree “impertinente” que se le pregunte por las deudas con la plantilla y no responde

El presidente oficial de la AD Ceuta FC, durante su intervenciónComo no podía ser de otra forma, tratándose de un club que no se caracteriza precisamente por su transparencia informativa, los distintos medios de comunicación hemos aprovechado la convocatoria de prensa de esta mañana -hoy como tocaba hacer un llamamiento a la afición no ha habido filtración previa al periódico del mandamás en la sombra- para preguntarle al presidente oficial de la Agrupación Deportiva Ceuta FC por distintos asuntos de interés para el aficionado.

Pepe Gil ha explicado cómo se produjo el fichaje express de José Antonio Asián en sustitución de Álvaro Pérez, que tenía un año más de contrato. “Se negoció y se hizo rápido”, ha dicho sobre la contratación del preparador coriano afincado en Algeciras.

La idea del club, ha dicho Gil, es apuntalar la plantilla, que mantendrá el bloque de la pasada temporada, con dos refuerzos foráneos, que serían un central y un delantero que se unirían al mediocentro Ernesto, que ha sido renovado.

Renovación de Sandro

Había preguntas que Gil se esperaba. Como la renovación de Sandro anunciada por el club y que el futbolista niega por haber recibido una oferta a la baja. El dirigente llevaba preparada una ficha que ha mostrado desde lejos pero que luego se ha negado a que pudiera ser fotografiada. “Lo que pasa es que Sandro tiene algunos problemas personales o familiares, que los está resolviendo, y estamos esperando que se ponga en contacto con nosotros para decirnos si realmente quiere seguir o cancelamos su firma de compromiso”.

También ha sido cuestionado Gil sobre el objetivo del equipo, que no varía con respecto al pasado ejercicio. “El objetivo sigue siendo el mismo, mantener la categoría con la base de futbolista de la ciudad. El año pasado se consiguió y vimos que incluso pudimos optar a meternos en puestos de liguilla. Este año el mismo. El fútbol todos sabemos que ha cambiado y hay que trabajar con gente de la ciudad y en esa línea estamos. Si luego podemos optar a puesto de liguilla no vamos a renunciar a ello”.

Sobre la campaña de abonos, el presidente de la Agrupación ha manifestado que la meta es igualar, al menos, los más de 700 abonados de la pasada campaña, aunque el ritmo de venta no vaya nada bien y sólo se hayan expedido entre 50 y 60 carnés.

Y a Gil también le hemos preguntado por la deuda que mantiene el club con integrantes de la plantilla de la pasada temporada. Pero esa pregunta no entraba en su guión. Visiblemente nervioso y ante la sorpresa generalizada, ha mezclado churras con merinas y ha respondido de esta guisa. “Creo que es una pregunta impertinente y que no viene al caso en la presentación del Memorial de Luis Márquez Montoya. De todas formas, nosotros todo lo que hemos prometido se está cumpliendo”.

Más amistosos

Por otra parte, Gil ha anunciado que el equipo se enfrentará mañana en un partidillo al Ceutí juvenil a las 19:30 en el Murube en lugar de viajar a Alahurín de la Torre debido a una subida en el precio de los billetes de barco. También ha dicho que está a punto de cerrarse un amistoso contra un equipo de Segunda de Tánger para el domingo y que se trabaja en otro amistoso contra el Mogreb de Tetuán.

Comentarios (13)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Vamos, que les dejan pufo a los de Ceuta porque no se pueden quejar y a los de fuera le pagan buenos sueldos y no les dejan ni un céntimo a deber... así se lleva un club, sí señor...

    No quiere hablar Gil y el que calla otorga...

  2. vamos aver por partes..lo primero esta pagina de ceuta deportiva no es un medio de comunicacion oficial., es un blog¡¡.es una pagina web de aficionaos.no estais dados de alta como medio de comunicacion en el registro de medios de la ciudad.lo 2º: en la presentacion de un evento (este caso el memorial del Sr. Luis Marquet, no se puede ir a meter mierda.3º lo de Sandro se te ha enseñado la ficha oficial, en nimgun momento se te tiene que dar ni a ti ni nadie la ficha personal e instransfirible de una persona con su firma. 4º a ver si cuando anunciais las cosas las contractais, ya veo la poca falta seriedad que teneis, (ha quedao claro en muchas de las mentiras y falacias que os inventais cuando no teneis carnaza).5º este año a no ser que os acrediteis formalmente por pagina web o en la sede y os hagais el carnet acreditativo ni vosotros ni ningun medio podra realizar ningun tipo gestion.Luego os poneis a despotrigar como siempre.
    6º a ver si lo que quereis es guerra personal pues nada a hacerla, como todos los años.
    7º dejaros de llamar a directivos,jugadores, algunos que dicen ser ojeadores, representantes.. en busca de mierda. Este año hay un señor en ese club jefe de prensa, (a ver si nos vamos espabilando un poko y hacemos las cosas serias)
    y 8º y ultimo hay que ser mas nobles, menos embusteros, mas profesionales y dejar de un lado los temas personales y dedicarse a informar desde un punto de vista objetivo.
    (creo que no me vais a publicar esto imagino).
    vamos a ver si entre todos ponemos nuestro granito de arena y pasamos un año en paz, armonia y convivencia que falta nos hace a todos. un saludo de este humilde abonao

      • ¿Dónde dice que se alegre? Siempre estás igual Abonado, para ti sólo hay dos opciones por lo que veo: o eres un puto fanático integrista del fútbol que no puede cuestionar ni lo más mínimo de lo que haga el equipo (se llame como se llame) o estas contra el fútbol ceutí y sólo quieres que se erradique el fútbol de Ceuta siguiendo un plan judeo-masónico conspiranoico.

        ¿También hay termino medio, sabes? Yo por ejemplo critico lo que no me gusta y no por eso estoy en contra de nadie. A ver si nos quitamos esa maldito complejo pueblerino y diferenciamos que una cosa es el equipo, que está por encima de todo y de todos, y otra muy diferente son las personas individuales, que están en un segundo plano. Y si se critica a un dirigente o una directiva por como desempeña su cargo no se tiene porque sentir atacada personalmente. Esto es básico y lógico en todos lados menos en Ceuta, ¿verdad?

        • Para Dani: En primer lugar agradecerte la atención que prestas a mis comentarios. A continuación intetaré aclararte que ni soy un "puto fanático integrista del futbol" ni estoy contra el fútbol ceutí, ni quiero que se erradique el fútbol de Ceuta siguiendo un ¿plan judeo-masónico conspiranoico?. Yo tan solo me considero un fanático seguidor de todo el deporte ceutí en general y en particular de los equipos de futbol de Ceuta (alevines, infantiles, regional y categoria nacional 3ª, 2ª b). Llevo asistiendo con asiduidad a los encuentros desde el año 1.974 y especialmente a los equipos representativos de esta ciudad en categoría nacional, reconociéndome fanático del Ceuta (se llame como se llame). Las críticas a dirigentes o directivos me parecen bien (cada uno es libre de hacerlo), lo que no entiendo es que algunos "aficionados" pongan excusas como "No me saco el abono porque en la sombra está el de siempre", "No subo al Murube hasta que la mayoría de la plantilla sean de Ceuta", etc. etc. Lo que no es básico ni lógico es que en Ceuta, algunos "aficionados" quieran un equipo en 2ªB ó 2ªA con 1.000/1.500 abonados y exigiendo que suba de categoría. Un saludo.-

  3. El motivo por el que hasta la fecha solo se hayan vendido 60 carnets es porque el aficionado Ceutí está TOTALMENTE QUEMADO. La afición ya no tiene ilusión ni se llame el equipo Agrupación ni Asociación, ni Atlético ni nada de nada. ¿el motivo?. Pregúntenselo a los dirigentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.