Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Jesús Galván: "Asián es una institución aquí, pero en Ceuta saldremos a ganar"

Jesús Galván, segundo de Ramón Tejada en el Sevilla Atlético, afronta ilusionado su primera experiencia como máximo responsable técnicoJesús Galván vivirá este domingo en el Murube su primer partido como entrenador del CD Alcalá. El sevillano, sin experiencia como máximo responsable técnico (fue el ayudante de Ramón Tejada en el Sevilla Atlético), ha tomado el testigo de José Antonio Asián al que le desea suerte después del duelo que el equipo alcalareño jugará en la ciudad autónoma. Galván está contento con el trabajo de su equipo en la pretemporada, pero sabe que ahora empieza la competición oficial y hay que darlo todo.

Jesús Galván ha repasado la pretemporada y el estado de forma del CD Alcalá, el primer rival de la AD Ceuta FC en la Liga, en una entrevista de Jesús Sánchez en 'Estadio Deportivo'. Interrogado por la pretemporada y la preparación de la Liga, el técnico sevillano está orgulloso y satisfecho por el plantel que tiene a su disposición: "Se ha formado un buen grupo, la predisposición es muy buena, pero hay que dar más", añade.

El CD Alcalá empató ante el Atlético Malagueño en su último partido de la pretemporadaEl entrenador del CD Alcalá entiende que sus jugadores "han asimilado los conceptos" y asegura que "tanto los jóvenes como los veteranos lo han hecho bien y ahora hay que seguir trabajando porque esto ha sido sólo la pretemporada y ahora viene la competición oficial". Creyente del trabajo diario y de sus resultados cuando se realizan bien los esfuerzos, Galván opina sobre sus métodos y objetivos. “Mi objetivo es que entrenen bien día tras día, lunes, martes...porque si se entrena bien, el domingo se jugará tal y como se ha entrenado durante la semana. También queremos ilusionar a nuestra gente, pero recordando que hay que ir partido a partido”, subrayó.

El debut ante Asián

Ante el reto que supone debutar como primer entrenador ante la AD Ceuta FC de José Antonio Asián lo tiene claro: “Él es una institución aquí, un gran entrenador, pero saldremos en Ceuta a ganar y ya a partir de entonces le desearé suerte”. De su plantilla y sobre la impaciencia por el debut en la competición oficial se pronunció con cautela. “Los jugadores están ilusionados y algo ansiosos por empezar a jugar ya”, señaló. Para finalizar, compartió la filosofía del club y cómo se ha hecho el equipo: “Se ha formado la plantilla actuando con coherencia y mucha sensatez; mantenemos el bloque, lo cual es bueno”, concluyó.

Fotos: Jesús Sánchez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.