Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Fran Pineda apunta a la AD Ceuta FC tras su paso por el UCAM Murcia

La AD Ceuta Fútbol Club negocia el regreso de Fran PinedaLa AD Ceuta FC informa en su página web que está negociando con Fran Pineda su incorporación al equipo caballa. El delantero malagueño, hijo del que fuera jugador del Real Madrid y Málaga Paco Pineda, ya jugó el curso pasado en el Atlético de Ceuta al que llegó en la primera vuelta procedente del Alhaurín de la Torre. Coincidiendo con el cierre del mercado de invernal, Fran Pineda rescindió su contrato y se marchó al UCAM Murcia de la Segunda B. El ariete marcó 12 goles en tres equipos la pasada campaña.

Fran Pineda es el delantero que quiere incorporar la AD Ceuta FC para la próxima temporada. El malagueño de 25 años ya estuvo en la ciudad autónoma la temporada pasada cuando fichó por el Atlético de Ceuta procedente del Alhaurín de la Torre. Fran Pineda debutó en la 13ª jornada ante el Recreativo B, en el primer partido que jugó el equipo de Álvaro Pérez en el remozado Alfonso Murube, y no pudo tener mejor estreno al marcar dos goles en el 3-1 con el que terminó aquel partido.

El delantero malagueño jugó diez partidos y marcó 5 goles antes de marcharse al UCAM MurciaEl punta malagueño jugó diez partidos con la camiseta del Atlético de Ceuta en los que marcó cinco goles. Coincidiendo con el cierre del mercado de invierno el 31 de enero, el futbolista malagueño rescindió su contrato al recibir una oferta del UCAM Murcia, conjunto del grupo 4 de la Segunda B que estaba hundido en el fondo de la clasificación.

Pineda se encontró con la competencia de delanteros como Diego Torres o Picó y le costó entrar en el 'once' de Luis García Tevenet hasta que en el tramo final del Campeonato se hizo con un sitio en el equipo titular. En el conjunto murciano marcó 5 goles y en el Alhaurín de la Torre había hecho dos tantos, por lo que cerró la pasada temporada con 12 goles en tres equipos.

El UCAM Murcia protagonizó una gran remontada en la segunda vuelta, pero se quedó a dos puntos del decimosexto clasificado, el Villanovense que jugó las eliminatorias por la permanencia. El Atlético de Ceuta, en una extraña decisión, no incorporó a ningún delantero para suplir la baja de Fran Pineda y fichó a dos futbolistas del mismo corte como Ernesto y Carmelo Yuste de los que el segundo apenas tuvo protagonismo en el equipo de Álvaro Pérez.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.