Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Los audios de las entrevistas a Félix y Fran Pineda dejan en evidencia a la AD Ceuta FC

felix04Dicen que una imagen vale más que mil palabras. En el caso que nos ocupa el audio de las entrevistas realizadas por este medio digital a Félix y Fran Pineda deja en muy mal lugar a la AD Ceuta FC. Con los extractos se demuestra que Ceutadeportiva.com se limitó a reflejar lo manifestado libremente por los dos jugadores. Félix reconoce que hubo problemas de cobro durante la temporada y por eso denunció al Atlético de Ceuta en la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE), mientras que Pineda asegura que la AD Ceuta FC no le realizó ninguna oferta concreta para regresar ni él tenía pensado volver al equipo ceutí por las situaciones que se dieron en su corta estancia.

La web de la AD Ceuta FC y el medio del mandamás en la sombra, que van cogidos de la mano, han intentado poner en entredicho lo manifestado por Félix y Fran Pineda a este medio. Alegremente aseguran que aquí nos hemos inventado las entrevistas para perjudicar al club cuando lo único que hemos hecho ha sido hablar con dos jugadores que eran noticia por diferentes motivos. Los extractos de los audios demuestran que Ceuta Deportiva actúa con rigor y contrasta las informaciones, no se las inventa, y deja en evidencia a la AD Ceuta FC en su intento de desmentirnos.

En las entrevistas, que fueron  publicadas la semana pasada por este medio, se habla de otras muchas cosas. Félix asegura que el Ceuta era su prioridad, pero el Marbella apostó muy fuerte por él (el mediocentro se recupera de una grave lesión de rodilla) y él juega donde le quieren, aunque puntualiza que eso no quiere decir que en Ceuta no estuviera a cómodo o se sintiera querido. Félix también explicó que los plazos de la rehabilitación se están cumpliendo y ya puede correr y tocar balón. Cuando hablamos por primera vez con el futbolista almeriense no había llegado a un acuerdo con la AD Ceuta FC para retirar la denuncia , pero en segundo contacto telefónico el sábado aseguró que ya había alcanzado un acuerdo con los dirigentes blancos.

pineda21Fran Pineda deja claro que la AD Ceuta FC no le hizo ninguna oferta económica y admite que regresar hubiera supuesto dar un paso atrás, porque no le gustaron ciertas cosas en el funcionamiento del club como el retraso en el pago de las nóminas. El malagueño avanza su fichaje por el Xerez Deportivo y también habla de las dos caras del Atlético de Ceuta la pasada temporada, una brillante en casa y otra decepcionante lejos de la ciudad autónoma. Pineda apunta que él sabía que sin ganar un partido a domicilio no se meterían en la fase de ascenso. Además habla de su paso por el UCAM Murcia, al que llegó con el equipo hundido en el grupo 4 de la Segunda B y se quedó a dos puntos de jugar las eliminatorias por la permanencia.

Comentarios (7)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Esto me parece muy fuerte. Lo que está haciendo esta directiva con la información hacia el aficionado me parece un despropósito. De verdad, a veces pienso que cosas así sólo pueden pasar en una ciudad como Ceuta y que no haya repercusiones. Cualquier directiva de un equipo normal de cualquier otra ciudad tendría que haber salido a dar la cara más claramente o haber dimitido en bloque ya.

    Seguimos a la espera de que nos den una explicación de cómo fue el final de la Asociación, estuvimos más de un mes sin noticias del Atlético de Ceuta, cambiaron el nombre y escudo del equipo sin contar con nosotros y ahora esto, manipulando informaciones... ¡y resulta que sacan la misma información que en un periódico local! ¿Qué cachondeo es este?

  2. toma angelin pavana jajajajaja te has quedado como un tonto jajajajaj q ridiculo vete a tu casa de marbella y intenta coger el marbella alli no te conocen pueden caer

  3. A ver que dice mañana el panfleto. Y no se les cae la cara de verguenza, si no tienennnnn
    Y los aficionados manguneados una y otra vez como autenticos borregos, cuantos quedaran ahora ?

  4. Normal lo de los jugadores,normal lo del equipo,normal todo ¡es la vida misma!¿o es que ahora nos vamos a escandalizar con cosas que pasan,que son normales y que ocurren en todos los lados?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.