Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El ICD abre la inscripción para más de 30 escuelas y actividades deportivas

Fachada del Complejo Deportivo 'Guillermo Molina', donde se ubican las oficinas del ICDEl Instituto Ceutí de Deportes ha abierto hoy lunes el periodo de inscripción para nuevos alumnos en las escuelas deportivas y en las actividades para adultos y acuáticas para la temporada 2013-2014. La programación que oferta el organismo de la Consejería de Juventud, Deporte, Turismo y Festejos incluye 17 escuelas deportivas dirigidas a menores y 18 actividades para mayores de edad.

Como novedad, destaca la creación de la escuela deportiva de pádel, un deporte en clara expansión, que viene a ampliar el abanico de posibilidades con el resto de disciplinas que se ofertaban, que abarcan deportes como la equitación, la esgrima, la gimnasia rítmica, el piragüismo, el triatlón, el fútbol, los deportes de montaña, el atletismo o el taekwondo.

A esto hay que sumar las actividades de las escuelas deportivas acuáticas, con natación para bebés (a partir de seis meses), infantil (nacidos entre 2000 y 2009) y adultos (nacidos entre 1948 y 1999), aqua-fitness y tres programas de salud, uno específico para la espalda, otro adaptado y un tercero para adultos.

Actividades para adultos

En cuanto a las actividades de adultos, la oferta incluye cinco de gimnasia (fitness, mantenimiento, correctiva, easy line y de mayores), además de pilates, aerodance y zumba (un baile que constituye una modalidad de fitness). Junto a esto, habrá también pádel, tenis, esgrima y equitación.

Las inscripciones deben formalizarse en las oficinas del ICD ubicadas en el complejo deportivo 'Guillermo Molina', lo que se podrá realizar hasta completar plazas ofertadas después de que los antiguos alumnos que deseaban seguir con la actividad ya confirmaran su continuidad para la presente temporada. Los precios de las escuelas deportivas oscilan entre los 2,75 euros mensuales del atletismo y los 38,30 de equitación, y las actividades de adultos cuestan en su mayoría 12,85 euros al mes.

Las actividades hípicas y acuáticas comenzarán el lunes día 2 de septiembre y el resto de actividades y escuelas deportivas, dos semanas después, concretamente el 16 de septiembre.

El ICD también oferta la posibilidad de hacer uso por libre del gimnasio del complejo 'Guillermo Molina', y de las piscinas de este polideportivo y del complejo 'Díaz-Flor', utilizando para ello bonos por sesiones.

VER TODA LA INFORMACIÓN SOBRE LA OFERTA DEL ICD

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.