Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El fútbol base recuerda al doctor Abdelkrim con un atractivo torneo juvenil

Cartel oficial del torneo que recuerda al doctor AbdelkrimEl fútbol base rendirá este sábado un homenaje al doctor Maimon Abdelkrim Sebti, fallecido a mediados del mes de enero en la ciudad autónoma. La Federación de Fútbol de Ceuta ha organizado el I Trofeo Ciudad de Ceuta fútbol base en el que participarán los dos equipos ceutíes de Liga Nacional Juvenil (Gimnasio Goyu-Ryu y UA Ceutí) y el juvenil C del Real Madrid CF. El torneo se disputará en la modalidad 3x1 en el estadio Alfonso Murube desde las 20 horas.

El torneo juvenil quiere recordar la figura del doctor Abdelkrim, que falleció el pasado mes de enero, con un torneo muy atractivo con la participación del juvenil C del Real Madrid de Tristán Celador, que se enfrentará a los dos equipos caballas de Liga Nacional Juvenil, el Gimnasio Goyu-Ryu y la UA Ceutí. Tanto gimnastas como unionistas aprovecharán este torneo para evaluar su estado de forma cuando falta una semana para que empiece la competición en el grupo 14.

Un 'once' del Ceutí de Juanma Alamillos durante la pretemporadaLos horarios, enfrentamientos y árbitros del I Trofeo Ciudad de Ceuta fútbol base son los siguientes:

Sábado, 31 de Agosto, estadio Alfonso Murube

20:00 horas: S.D. U.A. Ceutí – Gimnasio Goyu-Ryu (Partido 1)

Juan Pablo Ramos Rodríguez, asistido en las bandas por Abdelmumin Mehdi Mohamed y Carlos Rodríguez Ramos.

21:00 horas: Perdedor Partido 1 – Real Madrid C.F.

Salvador Alcaraz Yáñez, asistido por Jorge Villanúa Gaona y Sergio Alcaraz Yáñez.

22:00 horas: Ganador Partido 1 – Real Madrid C.F.

Dris Ahmed Amgait, asistido por Mohamed Ahmed Abdeselam y Rafael Jiménez Villalba.

Fidel González Ávila actuará de 4º árbitro en los tres partidos que tendrán una duración de 45 minutos cada uno.

Fuad Harrus presentó este equipo en el amistoso ante el Chabab FnideqLa entrada para presenciar esta primera edición del trofeo que recuerda al doctor Abdelkrim es gratuita, pero los interesados tenían que recoger las invitaciones en la sede de la Federación de Fútbol de Ceuta o en el propio escenario del torneo, estadio Alfonso Murube, en horario de tarde, de 18 a 21 horas.

El Real Madrid, favorito

Aunque el equipo que viaja a la ciudad autónoma es el juvenil C del Real Madrid, los de Tristán Celador parten con el cartel de favoritos, aunque tanto el Goyu como el Ceutí esperan ofrecer una buena imagen y plantar cara a los madridistas. Otro aliciente de este 3x1 es el enfrentamiento entre los equipos de Fuad Harrus y Juanma Alamillos, que llevan siete semanas preparándose para llegar en forma al inicio del Campeonato el 8 de septiembre y saben que el mejor clasificado esta temporada en el grupo 14 de Liga Nacional, siempre que no ocupe puestos de descenso, dará el salto a la División de Honor.

El juvenil C del Real Madrid parte con la vitola de favoritoEl Juvenil C arrancó la pretemporada el pasado 6 de agosto con su primer entrenamiento en la Ciudad Real Madrid, donde el director de captación, Paco de Gracia, dio la bienvenida a veintiséis jugadores. Una temporada más sigue al frente del equipo Tristán Celador, con Juan José Vallina de segundo. Los blancos han disputado un torneo en Eslovaquia del 13 al 16 de agosto y también participaron en el Torneo de La Cañada en Almería el 21 y 22 de este mes. Antes de viajar a la ciudad autónoma de Ceuta, el equipo de Tristán Celador se enfrentó a una selección de Estados Unidos. El punto final de la pretemporada lo pondrá el torneo La Espiga en Brunete el 7 y 8 de septiembre, el fin de semana en el que la UA Ceutí y el Goyu-Ryu debutarán en el grupo 14 de la LNJ contra el Recreativo B y el Huelva Atlético respectivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.