Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí decide no renovar el acuerdo de filialidad con el Ciudad de Ceuta

Imagen de un partido del Ciudad de Ceuta FS en la pasada temporadaSorprendente decisión la anunciada este viernes por la U.A. Ceutí, que ha resuelto no renovar su acuerdo de filialidad con el Ciudad de Ceuta FS para la próxima temporada. El club unionista ha emitido este mediodía un escueto comunicado en el que informaba que “al no haberse renovado antes del 30 de junio de 2013 la filialidad entre los equipos Ciudad de Ceuta F.S. y la S.D. Unión Áfrcia Ceutí de Segunda B de fútbol sala, dicha filialidad ha quedado totalmente disuelta”.

El motivo de la ruptura está en las diferencias entre los presidentes de ambos clubes, según ha podido saber Ceuta Deportiva. “No me gustaba la forma en que se llevaba esta filialidad, el Ceutí no tiene que depender de nadie. El presidente de mi club soy yo”, ha explicado a Ceuta Deportiva Antonio Fernández Prieto, dirigente de la entidad unionista.

“Nosotros hemos tenido otros filiales, pero de otra manera. La parte administrativa del filial la tiene que llevar el filial, no nuestro club. Ya desde el año pasado no estaba muy de acuerdo con la manera de llevar este tema, pero a última hora acepté. Llevo toda la vida en el Ceutí y nunca hemos dependido de nadie”, ha añadido Fernández Prieto.

En las últimas temporadas, sobre todo en la pasada, el entrenador del Ceutí, José Carlos Ayala ‘Chito’, contó con muchos jugadores del Ciudad de Ceuta de Liga Nacional, que alternaron su presencia en el conjunto de Segunda B y el filial. Para Fernández Prieto, la nueva situación no tiene por qué ser un problema. “Ficharemos para el primer equipo a los juveniles que hagan falta y también podemos ficharlos para nuestro equipo de la Liga local y que Chito los utilice cuando quiera”.

Pendiente de Salvi

Por otra parte, el presidente del Ceutí ha asegurado que no descarta que Salvi siga jugando en el equipo de Chito, a pesar de que el club anunciara ayer que el talentoso jugador no había aceptado renovar por motivos personales relacionados con su trabajo actual.

Fernández Prieto está convencido de que finalmente será posible que Salvi compagine ambas actividades y que, por tanto, pueda seguir jugando al fútbol sala.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.