Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceutí jugará este sábado un amistoso en Gibraltar con la selección sub'17

Los jugadores del Ceutí se hidratan en el entrenamiento en el Benoliel, donde el equipo de Juanma trabaja esta semanaEl Ceutí de Liga Nacional Juvenil ha cerrado un partido amistoso este sábado en Gibraltar ante la selección sub'17, que se disputará en el Victoria Stadium a partir de las once y media de la mañana. Será un nuevo test para el equipo de Juanma Alamillos de cara al inicio del Campeonato en el grupo 14 de Liga Nacional que tendrá lugar el fin de semana del 7 y 8 de septiembre. Los blanquinegros jugarán contra el Recre B en el estadio Alfonso Murube en la primera jornada de Liga.

El Ceutí ha iniciado una nueva semana de entrenamientos con vistas al debut liguero ante el filial del Recreativo de Huelva en el Alfonso Murube. Los blanquinegros, que llevan más de un mes preparándose para llegar en forma al inicio del Campeonato, se ejercitan esta semana en el José Benoliel, mientras que el Gimnasio Goyu-Ryu lo hace en el Murube. Los dos equipos de Liga Nacional Juvenil alternan el escenario de los entrenamientos para disponer de todo el terreno de juego entre las cinco y media y siete y media de la tarde.

El equipo blanquinegro jugará el sábado, 24 de agosto, un nuevo amistoso, después de disputar dos partidillos con la AD Ceuta FC en el estadio o enfrentarse a conjuntos de Regional. El grupo de Juanma Alamillos medirá sus fuerzas con la selección sub'17 de Gibraltar en el Victoria Stadium en partido programado a las 11:30 horas. El equipo gibraltareño se está preparando para la fase de clasificación para el Europeo de la categoría que disputará con Inglaterra, Irlanda y Armenia en el mes de octubre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.