Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí FS jugará el viernes en Coín y el sábado en Alcalá de los Gazules

La UA Ceutí FS está en el ecuador de su preparación de pretemporadaLa Unión África Ceutí FS, que sigue inmersa en su pretemporada, va a disputar dos partidos de preparación en la Península el viernes y el sábado de esta semana, con la Coineña y el Alchoyano como rivales.

Al choque ya anunciado del viernes a las 20:30 horas ante la Coineña, conjunto malagueño de Segunda B que volverá a ser rival de los ceutíes en la Liga, se suma otro encuentro amistoso ante el Alchoyano, equipo de Tercera División de la población gaditana de Alcalá de los Gazules, que se jugará el sábado a las 12:00.

El Ceutí FS aprovechará por tanto el desplazamiento para disputar estos dos encuentros, haciendo noche el viernes fuera de la ciudad.

El partido ante la Coineña será una muy exigente piedra de toque para ver cómo marcha la pretemporada de los unionistas, ya que el conjunto malagueño es uno de los más duros rivales que tendrán los de Chito en el próximo campeonato.

Mientras tanto, continúan desarrollándose sin novedad las sesiones preparatorias del conjunto blanquinegro en el pabellón 'Guillermo Molina', donde el pasado sábado disputaron un primer partido de preparación ante un combinado de veteranos del fútbol sala ceutí al que vencieron por 7-3.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.