viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El CD Puerto cadete debutará contra el Palmones en la 1ª Provincial de Cádiz

El CD Puerto Disa se proclamó campeón de la Liga local el último cursoEl fútbol base de Ceuta no solo estará representado esta temporada en la Liga Nacional Juvenil con el Gimnasio Goyu-Ryu y la Unión África Ceutí. El campeón de la Liga cadete participará en el grupo 5º de la 1ª Provincial de Cádiz tras el acuerdo alcanzado entre la Federación Andaluza de Fútbol y la Federación de Fútbol de Ceuta. El CD Puerto Disa se enfrentará a trece equipos del Campo de Gibraltar. El Palmones CF será el primer rival del conjunto que entrenará esta temporada Ricardo Navarro.

El CD Puerto Disa ya conoce el calendario del grupo 5º de la 1ª Provincial de Cádiz donde participará la temporada 2013-2014. El equipo portuario se ganó el derecho a participar en una competición auspiciada por la Federación gaditana de fútbol, tras el acuerdo alcanzado por la FAF y la FFC, gracias al título de campeón logrado en la Liga local la pasada campaña. Los jugadores de Ricardo Navarro se enfrentarán en la primera jornada del Campeonato al Palmones CF.

Los otros doce equipos que militan en el grupo 5º de la 1ª Provincial de Cádiz son la Peña Madridista Linense B, Caetaria CD, Cuesta del Rayo Veteranos CF, Algeciras CF B, Algecireño Atlético CD B, Villa de los Barrios B, Salesianos Algeciras B, CD Rinconcillo, Pastores Atlético Algeciras, CD Andalucía CM, AD San García y CF Rayo Piñera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.