Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El CB Juventud confirma que Hosman Mohamed entrenará al cadete en la Copa Andalucía B

Hosman Mohamed, el segundo por la derecha, junto a Reduan Fadel, Naufal Uariachi y Miguel Ángel Hoyo en el Campus de Uariachi de 2009El CB Juventud ha confirmado que Hosman Mohamed sera el técnico del equipo cadete masculino que participará en la Copa Andalucía B, competición organizada por la delegación gaditana baloncesto, la próxima temporada. El Juventud, que ha participado las tres últimas campañas con su equipo junior en la Copa Andalucía B, tendrá por primera vez dos conjuntos compitiendo en las ligas organizadas por la delegación de Cádiz de baloncesto.

Hosman Mohamed es un entrenador con titulación Nivel 1 que cuenta con una gran experiencia tanto en equipos de base como en selecciones autonómicas, siendo uno de los técnicos locales con más victorias en los Campeonatos de España de selecciones autonómicas. Su mano derecha, informa el CB Juventud en una nota de prensa, será Alberto Ruiz quedando pendiente el cargo de delegado de equipo y delegado de campo.

Un total de 21 equipos se han inscrito en la delegación gaditana de baloncesto para participar la próxima temporada en la Copa Andalucía B, categoría cadete. Los clubes que han formalizado la inscripción son la AD Carteia de Algeciras, Las Canteras de Puerto Real, Zona Oeste Chejeba y CD Jerez 2010 de Jerez de la Frontera, Adesa 80 de Sanlúcar de Barrameda, ADM Arcos de Arcos de la Frontera, Cabu de Ubrique, Cádiz CB Gades y CD San Felipe de Cádiz, CB Alcalá de los Gazules, Chiclana Ituci, CB Chipiona, Cimbis de San Fernando, CB Portuense y Gymnástica Portuense, CB San Fernando, CB Trebujena, CD Don Bosco 88 de Rota, Montera Baloncesto Los Barrios y ULB de La Línea.

El San Agustín de Juanma Delgado ganó la Copa Andalucía B cadete en la temporada 2011-2012La temporada pasada los 17 clubes inscritos en la Copa Andalucía B, categoría cadete, quedaron divididos en dos grupos de nueve y ocho equipos respectivamente. La Gymnástica Portuense se proclamó campeón tras derrotar en la final del play off por el título al Montera Los Barrios por 73-63. El equipo de El Puerto de Santa María recogió el testigo del Luna Public San Agustín que en la campaña 2011-2012 arrasó en esta categoría con Juanma Delgado en el banquillo. Los colegiales se impusieron en la final del play off al Arcos.

Tres grupos

En la temporada del Luna Public San Agustín en la Copa Andalucía B, categoría cadete, participaron 23 equipos que quedaron divididos en tres grupos, algo que puede ocurrir la próxima temporada. El Gabba, CB Alcalá, UB Linense, Algeciras, DKV Verde, Montera Mcdonald's y Chiclana fueron los rivales del equipo de Juanma Delgado en la fase regular saldada con 14 victorias en 14 partidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.