Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Cruz Roja Ceuta organiza el I Torneo de Fútbol Sala 'Actívate' el próximo miércoles

Residentes del CETI estarán entre los participantes en este torneo de Cruz RojaCruz Roja en la Ciudad Autónoma de Ceuta, a través de su Departamento Formación, y más concretamente el Programa Emplea Redes, organiza, el próximo miércoles 28 en el Polideportivo 'Antonio Campoamor', el I Torneo de Cruz Roja Ceuta que se llevará a cabo entre las 17:00 y 20:00 horas.

La competición contará con dos torneos de fútbol sala, uno masculino y otro femenino. Han confirmado su participación ocho equipos, dos femeninos y seis masculinos. Todos los equipos están formados por integrantes del Programa Emplea Redes, usuarios de otros programas de Cruz Roja, integrantes y voluntarios de Cruz Roja Ceuta y Cruz Roja Juventud.

Los equipos participantes serán: Asociación Ayuda al Parado del Príncipe (2 equipos), CETI (2 equipos), Cruz Roja Juventud (3 equipos) y Emplea Redes.

Cabe reseñar que esta iniciativa cuenta con la colaboración desinteresada del Comité de Árbitros de la Federación de Fútbol de Ceuta y el Instituto Ceutí de Deportes.

Emplea Redes

Según informa Cruz Roja, el objetivo fundamental de Emplea Redes es la creación redes de apoyo y ayuda hacia la búsqueda de la inserción social y laboral. Así, se pretende fomentar la participación de los diferentes colectivos de personas desempleadas y motivarlas a emprender nuevos objetivos personales y profesionales.

Emplea Redes ofrece un atractivo plan basado en la creación de los denominados grupos de ayuda mutua, que se encargan de aumentar la mejora al futuro empleo proponiendo que los participantes se informen unos a otros de las ofertas o vayan juntos a repartir currículos, se trabajan habilidades y competencias.

Emplea Redes también busca poner freno al desánimo y la apatía encaminado sus acciones a que las personas desempleadas logren cumplir su objetivo: encontrar un trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.