Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Bilal, Nico y Óscar y los sub'23 a prueba, sin sitio en la AD Ceuta FC

Bilal realiza estiramientos con Corrales en un entrenamientoYa se conocen los primeros descartes en la AD Ceuta FC. Bilal, Nico y Óscar ya saben que no entran en los planes del cuerpo técnico para formar parte de la plantilla del equipo ceutí en Tercera División. Al igual que ocurre en Segunda División B, el número máximo de licencias para futbolistas mayores de 23 años es de dieciséis. Los sub'23 a prueba tampoco tienen cabida en el primer equipo, aunque algunos seguirán entrenando a las órdenes de Asián.

El mediocentro Bilal, el lateral izquierdo Nico y el mediapunta Óscar son los primeros descartes de la AD Ceuta FC para la próxima temporada. Estos tres futbolistas mayores de 23 años estaban realizando la pretemporada con el equipo ceutí con la esperanza de ganarse un sitio en el plantel que dirige José Antonio Asián. Bilal, ex del Murallas de Ceuta, incluso llegó a disponer de minutos en la presentación ante la Balompédica Linense cuando sustituyó a Borja Gil en el minuto 71. En ese partido Óscar entró en la convocatoria de 22 jugadores, pero no llegó a saltar al terreno de juego, mientras que Nico no se vistió de corto al igual que otros jugadores, éstos dos sub'23, Hamza Harrus y Rafa.

Asián dialoga en el primer entrenamiento de la semana con los jugadores que no tienen sitio en la plantillaEl lateral izquierdo, que la pasada temporada se proclamó campeón de Regional Preferente con el Atlético de Ceuta 'B' (Óscar también militó en el filial 'rojiblanco'), escribió en su cuenta de twitter que "parece ser que los nombres valen más para jugar y yo por dejarlo un tiempo perdí el mío, pero bueno que tengan suerte. Siempre la cabeza alta".

José Antonio Asián también le comunicó a Hamza Harrus, Salim, Cristian, Rafa, Pereña y el meta Nadir que no tienen cabida en el primer equipo de la AD Ceuta FC, aunque las puertas no están cerradas para seguir ejercitándose. Salim y Pereña jugaron la temporada pasada en el Ceutí de Liga Nacional (el delantero pasó a entrenar mediado el Campeonato con Álvaro Pérez), Hamza militó en el Sporting de Ceuta tras terminar su etapa juvenil y un fugaz paso por el Ceutí F.S., Cristian defendió la camiseta del Ramón y Cajal (aunque jugó hasta abril en el equipo de Chito) y Rafa estuvo en el Super Sport. Nadir defendió la portería del Atlético de Ceuta 'B' y junto a Julio se entrenó con el primer equipo.

17 jugadores

Así las cosas, la AD Ceuta FC sólo cuenta con 17 jugadores para empezar el Campeonato de Liga y uno de ellos (Aitor) se recupera de una lesión en un dedo de un pie.

Porteros: Garrido y Pablo Antón.

Defensas: Segura, Jaime, Andrés Salas, Pepe Martínez y Corrales.

Medios: Ernesto, Borja, Perita, Hosni, Jorge, Mohamed Topo y Aitor.

Delanteros: Ismael, Antonio Prieto y Ángel García.

Cuenta atrás

La plantilla de la AD Ceuta FC, tras disfrutar de descanso el domingo, regresó este lunes a los entrenamientos para preparar el estreno liguero ante el CD Alcalá en el Alfonso Murube. Los ceutíes realizaron una doble sesión preparatoria de cara a un partido exigente ante un rival que no ha perdido un solo partido este verano y dejó buenas sensaciones en el último ensayo ante el Atlético Malagueño en los campos de la Federación Malagueña de Fútbol. Este encuentro entre malaguistas y alcalareños terminó con empate a uno y Jesús Galván puso en liza un 'once' que se asemejará al que juegue en la ciudad autónoma.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.