Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Asián no enseña el 'once' ante el CD Alcalá en el primer día de Sandro

José Antonio Asián habla con sus jugadores sobre el césped del Murube antes del partidilloLa sesión preparatoria del jueves en la AD Ceuta FC estuvo marcada por el regreso de Sandro Marques. El central brasileño, que ha protagonizado un culebrón este verano con su renovación, apareció en el estadio Alfonso Murube acompañado por José Antonio Asián y aseguró que había llegado a un acuerdo con los dirigentes de la AD Ceuta FC y se ponía a las órdenes del técnico coriano. En el partidillo de una hora participaron todos los futbolistas, salvo Aitor y Antonio Prieto, este último con una contractura en el cuello.

La AD Ceuta FC disputó este jueves un partidillo de una hora en el Alfonso Murube en el que José Antonio Asián mezcló a 'titulares' y 'suplentes'. El técnico coriano dispuso de todos sus hombres, salvo el lesionado Aitor (que esta semana ha empezado a correr) y Antonio Prieto que con una dolorosa contractura en el cuello, que ya le impidió entrenar el miércoles, no pudo vestirse de corto. De todos modos, el delantero caballa espera estar disponible el domingo en el primer choque liguero.

El protagonista del 'entreno' fue Sandro Marques que llegó al estadio junto a José Antonio Asián, saludó a todos sus compañeros y aseguró a este medio digital que ya ha llegado a un acuerdo económico con la la AD Ceuta FC tras el tira y afloja que había mantenido con los directivos en las últimas semanas. El central brasileño de 41 años no ha perdido la ilusión por el fútbol y se incorpora para aportar su experiencia, además de su solvencia sobre el terreno de juego, a un plantel donde también hay jugadores muy jóvenes.

Partidillo de una hora

Sandro bromea con Asián a su llegada al estadio Alfonso MurubeEl entrenador de la AD Ceuta, tras el calentamiento con y sin balón dirigido por Jorge Ávalos y una charla con sus hombres en el césped del Murube, dispuso un partidillo de una hora en el que no dio pistas de la alineación que presentará este domingo ante el CD Alcalá, aunque el coriano tiene 'in mente' el primer 'once' de la temporada.

Con peto azul jugaron Pablo Antón; Salim, Sandro, Salas, Pepe Martínez, Ernesto, Perita, Said, Pereña, Rafa e Ismael, mientras que con camiseta verde lo hicieron Garrido; Segura, Jaime, Corrales, Hosni, Mohamed Topo, Borja, Cristian, Jorge 'Percha', Ángel García y Hamza Harrus. El portero la pasada temporada del Atlético de Ceuta 'B', Nadir, también tuvo minutos porque los tres guardametas se fueron turnando durante el partidillo.

En la primera parte, que duró treinta y cinco minutos, el equipo azul con Ernesto de pivote y Perita y Said más adelantados tuvo más posesión y llegada a la portería rival. Ismael se dejó ver por el costado izquierdo y un servicio suyo no lo desaprovechó Rafa para marcar el 1-0. A los 'verdes' les costó hilvanar jugadas y apenas generaron peligro. En el segundo acto de 25 minutos el guión cambió y el equipo de Segura, Jaime, Borja o Ángel García dio un paso adelante y controló el juego. El ex delantero del Binissalem, Ángel García, marcó el empate con un gran tiro desde la frontal del área tras servicio de un incisivo Hamza Harrus.

'Once' casi decidido

Garrido atrapa el balón durante el partidillo disputado en el estadioAsián, que este viernes dará descanso a sus jugadores y el sábado por la mañana dirigirá la última sesión de la semana, puede apostar ante el CD Alcalá por Garrido o Pablo Antón, en la portería; la línea defensiva estará formada por Segura, Jaime, Andrés Salas y Pepe Martínez; en el doble pivote Ernesto y Borja con Perita por delante, en una banda se situará Ismael y en la otra puede estar Jorge o Said. Arriba el asturiano Ángel García. Prieto, si se recupera a tiempo, podría empezar el partido en el banquillo y sería una baza ofensiva de calidad.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.