Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Asián hace hincapié en los centros y tiros a puerta para afinar la puntería

Los jugadores de la AD Ceuta FC escuchan las indicaciones de su técnicoSegundo entrenamiento de la semana de la AD Ceuta FC para preparar el debut liguero ante el CD Alcalá en el Alfonso Murube. Si el lunes los jugadores trabajaron en el gimnasio y en el estadio, este martes sólo hicieron trabajo de campo. José Antonio Asián volvió a insistir en los centros y los disparos a puerta en una sesión que contó con la novedad de Aitor. El canterano, que se fracturó un dedo del pie izquierdo antes de empezar la pretemporada, empezó a correr sobre el césped artificial del Murube.

La AD Ceuta FC enfila la recta final de la pretemporada con una plantilla que no está cerrada, pero con los efectivos suficientes para vencer al CD Alcalá en el estadio Alfonso Murube. José Antonio Asián trabaja con 18 futbolistas, aunque el marroquí Said no figura en el apartado 'equipo' de la web oficial, tras los descartes de Bilal, Nico y Óscar López, tres futbolistas mayores de 23 años que ambicionaban un sitio en el plantel.

Los menores de 23 años, que también empezaron la pretemporada con la ilusión de quedarse en la plantilla, siguen entrenando a las órdenes de José Antonio Asián, pero saben de boca del entrenador coriano que tienen muy complicado disponer de minutos. Su sitio es el filial en Regional Preferente, que el club blanco pretende rejuvenecer tras contar la pasada temporada con un conjunto muy veterano.

Aitor empezó a correr sobre el césped artificial del Alfonso MurubeAsián dispuso un entrenamiento con balón, después del calentamiento y algunos ejercicios físicos supervisados por Jorge Ávalos, en el que incidió en los centros y tiros a portería. El coriano quiere un equipo sólido y seguro en la faceta defensiva, que tenga la posesión de balón y haga daño en los metros de la verdad. En el Memorial 'Luis Márquez Montoya', la AD Ceuta FC dominó el juego en la segunda parte al prescindir de un pivote y situar a Perita por dentro con Jorge en la banda derecha, pero adoleció de pegada para empatar el duelo.

Aitor empieza a correr

El canterano, una de las revelaciones de la pasada campaña en el Atlético de Ceuta, empezó a correr junto a sus compañeros después de fracturarse un dedo del pie izquierdo justo antes de empezar la pretemporada. Aitor todavía no puede tocar balón, pero tenía muchas ganas de vestirse de corto y empezar a trotar sobre el césped del Alfonso Murube. En principio será la única baja que tenga Asián para enfrentarse a su ex equipo en el estadio.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Animo Aitor ya queda menos para poder estar a tope con tus compañeros esperamos verte pronto jugar y disfrutar como lo hicimos la temporada pasada que tengas suerte con el nuevo entrenador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.