Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

José Antonio Asián: "Estoy expectante por ver el rendimiento de mi equipo a domicilio"

Asián espera una respuesta positiva de sus jugadores ante el Recre BJosé Antonio Asián avisa de la dificultad que entraña el partido de Huelva ante el filial del Recreativo. El entrenador de la AD Ceuta FC espera que su equipo juegue con la misma intensidad y ambición que en el Alfonso Murube para demostrar que también es competitivo lejos de casa. El coriano señala que les va a tocar sufrir y pelear mucho si quieren conseguir la victoria en la segunda cita liguera.

- ¿Cómo llega su equipo a la segunda jornada en la que se enfrenta al Recreativo de Huelva B?

- Con la ilusión de intentar conseguir los tres puntos fuera de casa y darle continuidad al triunfo del Alcalá. Tenemos que salir a por todas, con mentalidad ganadora, y ojalá seamos capaces de ganar también a domicilio; sería un aldabonazo para coger moral y confianza de cara a los siguientes partidos.

- La AD Ceuta FC mantiene buena parte de la plantilla que el curso pasado con el nombre de Atlético de Ceuta se mostró casi intratable en casa, pero le costó mucho arrancar a domicilio. ¿Cree que esto lo han superado sus jugadores o aún lo recuerdan?

- La ilusión que yo tengo es que no se repita lo del año pasado. Este equipo hizo un Campeonato impresionante en casa, pero a domicilio hicimos unos números deficientes con respecto a los equipos que jugaron el play off de ascenso. Yo estoy expectante por ver el rendimiento de mi equipo a domicilio, que Ceuta me voy a encontrar fuera de casa, el del la temporada pasada u otro equipo que ha cambiado el chip, ha aprendido la lección y es tan competitivo e incluso más que en los partidos del Murube.

El coriano señala que el partido es muy complicado y no podrán despistarse para conseguir un buen resultadoUn rival joven y talentoso

- El Recreativo de Huelva B es un equipo muy joven, que también se ha renovado, y su debut fue positivo al empatar ante el CD Cabecense en el 'Carlos Marchena'...

- En principio hay una cosa clara los filiales son siempre una incógnita y no sabes lo que te vas a encontrar. Empatar en Las Cabezas de San Juan es muy complicado y ellos a pesar de su juventud lo consiguieron. Nos tiene que servir como aviso y darnos cuenta que si no estamos concentrados y metidos en el partido desde el inicio cualquier equipo nos puede causar problemas. El Recre B mantiene gente del año anterior, no se ha desmembrado ni mucho menos y la temporada pasada hicieron una gran primera vuelta bajando en la segunda. Va a ser un equipo que no nos dará ninguna clase de facilidad.

- El delantero centro Antonio Domínguez, autor del gol ante el Cabecense, tiene muchas opciones de entrar en la lista de convocados del primer equipo que se enfrentará el domingo a la AD Alcorcón en el Nuevo Colombino...

Asián junto al preparador físico, Jorge Ávalos, repasa la sesión preparatoria- Eso es una señal inequívoca que hay una serie de jugadores en el filial que pueden ser en un futuro muy importantes. Antonio Domínguez, Caye y Naranjo son tres jugadores de medio campo hacia arriba con un físico enorme, con una velocidad más que aceptable teniendo en cuenta que son jugadores altos... Tomás Girón es otro futbolista muy interesante al que conozco de su paso por los escalafones inferiores del Sevilla, que jugó este año el Colombino. Nos vamos a encontrar un equipo complicado, difícil y además al estar en el inicio de la temporada nosotros no estamos en nuestro mejor momento físico ni táctico; nos va a costar mucho trabajo doblegarlo.

- Said continúa sin poder jugar cuando es un jugador con el que cuenta...

- Está trabajando muy bien igual que el resto, pero siempre es mejor que un futbolista no juegue un partido por una decisión del entrenador que por un tema burocrático. Él ya tiene un antecedente de la temporada pasada cuando le costó un mundo jugar y se puede sentir frustrado. Espero que el tema se solucione en breve para poder contar con él y tener un jugador más donde elegir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.