Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Arias Madrid, designado para el Linense - Arroyo de la primera jornada

Arias Madrid pitará en La Línea en la primera jornada del grupo 4 de Segunda BRamón Arias Madrid, uno de los árbitros que más temporadas lleva de forma ininterrumpida en Segunda División B, no tendrá que esperar mucho para debutar en la temporada 2013-2014. El colegiado ceutí ha sido designado para el partido que jugarán este sábado la Balompédica Linense y el Arroyo CP extremeño en el estadio municipal de La Línea. Por otro lado, el Comité Técnico Andaluz todavía no ha dado a conocer las designaciones de la primera jornada en los grupos 9 y 10 de la Tercera División.

Arias Madrid debutará esta temporada en el estadio municipal linense. El árbitro ceutí pitará el sábado, 24 de agosto, el Balompédica Linense - Arroyo CP de la primera jornada en el grupo 4 de la Segunda B. Un partido que ha sido programado a las 20,30 horas y en el que los de Rafael Escobar parten con la vitola de favoritos para estrenar el casillero de victorias. En el último amistoso de la pretemporada la Balona venció a la UD Marbella por 2-0. Los delanteros Copi y Hugo Díaz marcaron los goles del equipo de La Línea que ha disputado un buen número de partidos este verano, pero tan solo dos en casa; el citado 2-0 ante el Marbella y un rotundo 4-0 al CD San Roque de Diego Pérez 'Yiyi'.

Pruebas físicas

Los árbitros andaluces y de Ceuta de Tercera División pasaron las pruebas físicas en CártamaEl Comité Técnico Andaluz de Árbitros de Fútbol (CTAAF) y el Centro de Tecnificación y Alto Rendimiento Arbitral (CETARA) celebraron el domingo las pruebas físico-técnicas para árbitros de Tercera División y asistentes de Segunda División B en las instalaciones deportivas de Cártama (Málaga). Estas pruebas, a las que asistieron los árbitros ceutíes de la cuarta categoría del fútbol español y asistentes de Segunda B acompañados por su presidente Antonio Soto Mariscal, sirvieron para comprobar el estado físico de los colegiados y también tuvieron la oportunidad de conocer las novedades introducidas en el reglamento para la próxima temporada.

El Comité Técnico Andaluz debe dar a conocer en las próximas horas las designaciones para la primera jornada en los grupos 9 y 10 de Tercera División. La AD Ceuta FC debutará el domingo, 25 de agosto, ante el CD Alcalá en el estadio Alfonso Murube en un partido fijado a las 19 horas.

Fútbol sala

El Comité de Árbitros de Ceuta ha informado este lunes, a través del gabinete de prensa de la FFC, que Jerónimo Martín Martín y Carlos Martínez García estarán al frente de la vocalía de fútbol sala de este comité durante la temporada 2013-2014. Por otro lado, el comité técnico andaluz de fútbol sala ha convocado a los árbitros de Segunda División B para que realicen las pruebas físicas el próximo 7 de septiembre en la Ciudad Deportiva 'Manuel Ruiz Vargas' de Umbrete (Sevilla). Los árbitros ceutíes también acudirán para someterse a las distintas pruebas físicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.