Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Aitor: "No hay un solo jugador de este equipo que se conforme con la permanencia"

Aitor se ha incorporado esta semana a los entrenamientos de la AD Ceuta FCAitor Villalta (19 años) no pudo terminar mejor la pasada temporada al marcar dos goles ante el CD San Roque en el Alfonso Murube en el único partido que disputó completo para un total de 535 minutos. El lateral zurdo, reciclado a interior diestro con Álvaro Pérez, fue una de las sorpresas agradables del Atlético de Ceuta. Aitor, que quiere seguir creciendo tras en el debut en la categoría, será baja en el arranque del Campeonato por culpa de una fractura en un dedo del pie izquierdo.

- ¿Cómo se encuentra de la fractura que sufrió en un dedo del pie izquierdo antes de empezar la pretemporada?

- Me estoy recuperando bien, aunque aún siento algo de dolor. He empezado esta semana a correr y espero estar recuperado lo antes posible para poder ayudar al equipo.

- Después de su primera campaña en Tercera División, en la que dejó buenas sensaciones, esta inoportuna lesión le ha privado de hacer la pretemporada y ponerse a las órdenes del nuevo entrenador...

- He estado entrenando durante el verano por mi cuenta y un día antes de empezar la pretemporada jugué un partido con la mala fortuna que me hice daño en un dedo del pie izquierdo. Por desgracia tenía una fractura y tuvieron que inmovilizarme el dedo hasta que el viernes pasado me retiraron el clavo.

- ¿Qué espera de esta segunda temporada en el grupo décimo con la AD Ceuta FC?

- Tengo muchas más ganas que el año pasado porque conozco la categoría, a casi todos los rivales y estoy más asentado en el equipo. Espero disfrutar más esta temporada.

- Disfrutar más pasa por disponer de más minutos y continuidad en las alineaciones...

- Espero jugar muchos más minutos y aportar muchas más cosas.

El joven jugador marcó 4 goles el curso pasado jugando de interior derecho- ¿Qué opinión tiene de José Antonio Asián con el que no ha podido trabajar en la pretemporada?

- Sé que es un gran entrenador, muy exigente, al que espero conocer mejor durante estos días.

- Un técnico que en las últimas cinco temporadas entrenó al CD Alcalá, el rival de la AD Ceuta FC en la primera jornada de Liga...

- El calendario ha querido que juguemos contra su ex equipo y en casa no podemos tropezar en el primer partido. Hay que empezar con una victoria.

- ¿Se conforma con una permanencia desahogada o cree que se puede aspirar al play off de ascenso?

- Yo creo que no hay un solo jugador de este equipo que se conforme con la permanencia. El año pasado acabamos quintos y esta temporada intentaremos meternos en la fase de ascenso, aunque todos sabemos que será difícil y lo más importante ahora es ganar el domingo al Alcalá en el Murube.

- ¿Algún equipo se interesó por la situación de Aitor este verano?

- Hubo algunas llamadas, pero estoy aquí y espero disfrutar este año con este equipo.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. DARTE LA ENHORABUENA POR LA RECUPERACION Y ESPERAMOS VERTE PRONTO JUGANDO Y DISFRUTAR COMO LO HICISTE LA TEMPORADA PASADA A PESAR DE LOS POCOS MINUTOS QUE JUGASTES METISTE CUATRO GOLES Y PUSISTE DOS ASISTENCIAS DE GOL ESPEREMOS QUE TENGAS MAS SUERTE CON EL NUEVO ENTRANADOR Y QUE TE SALGAN LAS COSAS BIEN UN SALUDO Y SUERTE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.