Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(2-4) La AD Ceuta noquea al Recre B y ahuyenta los fantasmas del pasado

Camacho trata de marcharse de Ernesto y BorjaLa AD Ceuta FC le dio continuidad al triunfo conseguido ante el CD Alcalá con una gran victoria en la Ciudad Deportiva El Decano, donde superó al filial del Recreativo por 2 goles a 4. Partido movido, con seis goles y doce cartulinas amarillas (el local Hendrio fue expulsado en el 75') en el que los de José Antonio Asián hicieron valer su mayor experiencia y pegada para conseguir tres puntos muy valiosos. Ángel García adelantó al Ceuta nada empezar el duelo, pero Merino empató de penalti. Tras el descanso, marcó de nuevo Ángel García, igualó el Recre por medio de Naranjo, pero Prieto y Sandro (el brasileño fue titular) dictaron sentencia.

José Antonio Asián, que contaba con la bajas de Ismael por lesión y tampoco pudo utilizar a Said al no estar tramitada su ficha, cambió el dibujo y apostó por un equipo más defensivo al alinear a Sandro Marques por el primer goleador ceutí de la temporada. El brasileño, que lleva apenas un par de semanas entrenando tras protagonizar un culebrón con su renovación, demostró en Huelva que sigue siendo un valor seguro por su experiencia y facultades físicas a pesar de que el 31 de octubre cumplirá 42 años. Sandro es el claro ejemplo que a los jugadores hay que juzgarlos por su rendimiento sobre el terreno de juego y no por el DNI.

El técnico coriano dispuso el 1-4-1-4-1 con una defensa de cuatro con Jaime y Sandro en el centro y Segura y Pepe en los laterales. Por delante se situó Andrés Salas; otra línea de cuatro con Perita y Prieto en los costados y Ernesto y Borja por dentro y arriba el asturiano Ángel García. Pablo Antón siguió en la portería. Juan Palma le dio continuidad al 'once' que empató ante el Cabecense en la primera jornada con el cambio obligado de Juan Delgado por Antonio Domínguez. El goleador en Las Cabezas de San Juan entró en la lista de convocados de Sergi Barjuán para el partido ante el Alcorcón.

Gol tempranero

El encuentro no pudo empezar mejor para la AD Ceuta FC. Los ceutíes botaron una falta con rapidez aprovechando la candidez local, el balón llegó a Perita que lo puso en el segundo palo y Ángel García no perdonó el 0-1. El Recre B intentó reponerse del mazazo ante un rival fortalecido por el tempranero gol. Borja lo intentó con un disparo que desbarató Luisma con una buen intervención. El filial onubense no tardó en empatar. Morgan Montes señaló penalti de Jaime a Caye Quintana que el capitán Jorge Merino convirtió en gol tras engañar a Pablo Antón.

Jaime y Juan Delgado en un lance del partido disputado en la Ciudad Deportiva El DecanoLos de Juan Palma se animaron con el empate y tenían más posesión de balón ante un Ceuta agazapado, que trataba de robar para salir al contraataque. Prieto, que el curso pasado había hecho tres goles en la Ciudad Deportivo El Decano, disparó con mucha intención en el 20', pero el cuero se perdió fuera por poco. Caye respondió con un disparo lejano que detuvo Antón. Perita hizo trabajar a Luisma con un remate pasada la primera media hora que el portero local despejó por la línea de fondo.

Segura, cinco grapas en la cabeza

El lateral derecho tuvo que ser atendido en el arranque del partido tras un choque fortuito con Naranjo, que también salió mal parado con un golpe en la barbilla. Segura, al que le colocaron cinco grapas en la cabeza, pidió al banquillo que no realizaran el cambio y siguió jugando haciéndolo en la segunda parte con un aparatoso vendaje. El defensa ceutí completó los 90 minutos y bromeó en su cuenta de twitter con la consecución de ¡8 puntos! en la segunda jornada de Liga.

Segunda parte movida

Tras el descanso, Perita marcó tras asistencia de Prieto, pero el gol no subió al marcador tras levantar el banderín uno de los asistentes al entender que el jugador ceutí se encontraba en fuera de juego. La AD Ceuta FC volvió a ponerse por delante en otra jugada a balón parado. Pepe Martínez lanzó una falta y el balón llegó a Ángel García que marcó el 1-2 con la cabeza. Al igual que en la primera parte el Recre B tuvo capacidad de reacción y Naranjo de falta directa puso el empate a dos. Los onubenses se volcaron para tratar de voltear el marcador, pero el que marcó fue Antonio Prieto en el 63'. Este gol le hizo daño al equipo de Juan Palma, que movió el banquillo quitando un defensa (Domínguez) para dotar a su equipo de más llegada con Hendrio. Este jugador duró en el campo apenas ocho minutos porque Morgan Montes le expulsó en el 75' por doble amarilla.

Con uno menos el Recre lo siguió intentando, pero la AD Ceuta FC sentenció el duelo en el 84' cuando una falta ejecutada por Pepe la peinó Sandro al fondo de la portería. El brasileño, que la temporada pasada marcó 5 goles, regresó a los terrenos de juego con un cabezazo que cerró el encuentro. Asián le dio minutos en el tramo final a Hosni y Cristian en los típicos cambios para perder tiempo y el Recre ya no tuvo ni tiempo ni fuerzas para mover el 2-4.

Jorge Merino se lleva el balón perseguido por Prieto, que marcó el 2-3Ficha técnica

Recreativo B: Luisma; Navas, Tomás Girón, Domínguez (Hendrio 67'), Diego Bardanca, Ricky (Chicho 46'), Caye Quintana, Camacho, Juan Delgado, Jorge Merino (Illescas 77') y Naranjo.

AD Ceuta FC: Pablo Antón; Segura, Pepe Martínez, Jaime, Sandro, Andrés Salas, Perita (Cristian 89'), Ernesto, Ángel García (Jorge 71'), Borja y Antonio Prieto (Hosni 85').

Goles: 0-1 (mto.3) Ángel García; 1-1 (mto.14) Merino de penalti; 1-2 (mto.55) Ángel García; 2-2 (mto.59) Naranjo; 2-3 (mto.63) Antonio Prieto y 2-4 (mto.84) Sandro.

Árbitro: el sevillano Jesús Manuel Morgan Montes, que estuvo asistido en las bandas por Monreal Rodríguez y Chamizo Muñoz. Expulsó al jugador del Recre B Hendrio por doble amarilla en el minuto 75. Amonestó a los locales Navas, Diego Bardanca, Naranjo, Juan Delgado e Illescas y a los visitantes Segura, Jaime, Ernesto, Sandro y Borja.

Incidencias: partido de la 2ª jornada de Liga que se disputó en la Ciudad Deportiva El Decano. Tarde calurosa y unos 250 espectadores. La AD Ceuta vistió con la indumentaria roja, camiseta y pantalón, de la temporada pasada. El Recre B con su primera equipación, camiseta blanquiazul y pantalón azul.

Fotos: Sambell

Más imágenes del partido

Vídeo: Recre Cantera.

Comentarios (11)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Enhorabuena al equipo por la victoria y a ceutadeportiva por tener informado por radio en directo al aficionado de la AD Ceuta, que sigais asi toda la temporada.

    Saludos

  2. Enhorabuena a los jugadores, técnicos y directiva y a los de ceuta deportiva, si puede ser, menos música y más información en la retransmisión por radio, el sonido a veces muy malo. No obstante mejor esto que nada.

  3. SR.pocoyo.usted no sabe que las empresas suministradoras de equipacion,vestuario,material deportivo....en Agosto cierran por vacaciones? a eso las empresas de envio casi igual y usted que dice ser aficionado raja por ello?..anada hijo vete a ver salvame y acuestate, por que no tienes ni pajotera idea....o si no traete tu tu la ropa¡¡ que lleno esta el mundo de hipocritas y rajadores como usted¡cutre usted con sus majaderias, dedicate a felicitar a los xavales hijo¡¡

  4. Para pocoyo.
    Hay que ser insolidario por no decir otra cosa, criticar el uniforme del equipo en lugar de felicitar al equipo por el triunfo y buen partido realizado con un equipo compuesto mayoritariamente con jugadores caballas.
    Los hay que solo viven de la critica y además sin ni son, eso en una mujer se llama "COMADRE"

  5. pocoyo hablas como todo el que critica sin la mas remota informacion, primero la empresa que viste a el primer equipo no ha podido cumplir el plazo para entregar las equipaciones y material deportivo,tambien hemos rajado que si son las mas bartatas de nike, si han tenido que jugar con la segunda equipacion del año pasado, creo que despues del resultado es lo de menos, cuando puedan extrenar las nuevas tambien rajaras por que el modelo no te gusta, perpo como siempre habra algun lumbreras rajado,menos rajar y mas apoyar al equipo. forza ceuta.

  6. anda que personaje pocoyo.con gente como tu calaña asi esta el mundo.desde luego eres una rata de alcantarilla que solo te asomas para insultar,despotrigar,sacar mierda del que se supone que es tu equipo.(en caso que seas caballa), lo cual dudo.la verdad y en lo que a mi me concierne no pienso contestarte nada mas a una persona como tu.pero por favor vete del foro.aqui se esta para comentar,hablar,discutir incluso con todo el RESPETO del mundo,debatir...todo lo que lleve el deporte por bandera, y mas si es el PRIMER EQUIPO REPRESENTATIVO de la CIUDAD DE CEUTA, pese a quien le pese,guste o no ahora mismo y hoy por hoy representa el futbol en el panorama actual.y sinceramente amigo pocoyo sobras¡¡te deseo lo mejor y a ver si recapacitas un poko.un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.