Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Un total de 56 parejas participan en el I Torneo de pádel de verano 'Loma Margarita'

Las finales y la entrega de trofeos tendrá lugar el domingo, 7 de julioUn total de 56 parejas se han inscrito en el I Torneo de pádel de verano que organiza el club de tenis y pádel Loma Margarita, que se disputa del 3 al 7 de julio en las pistas de este club ceutí situado en la carretera Loma Margarita 84. En este torneo tienen representación las categorías Primera, Segunda y Tercera masculina, Segunda femenina y Mixto absoluto. La competición arranca este miércoles a las 18 horas y finalizará el domingo, 7 con las finales y la entrega de trofeos a los campeones y subcampeones.

El I Torneo de pádel de verano que organiza el club de tenis y pádel Loma Margarita comienza este miércoles a las 18 horas con un total de 56 parejas inscritas. El club ha colgado en su  facebook el cuadro y los horarios de un torneo que se prolongará durante cinco días. El domingo, 7 de julio se disputarán las finales y tendrá lugar la entrega de trofeos a los campeones y subcampeones de las distintas categorías, además se podrá disfrutar de una paella y será sorteada una pala entre los participantes que estén presentes en la clausura de este torneo veraniego.

Las 56 parejas están repartidas en cinco categorías, tres masculinas, una femenina y la mixto absoluto. En Tercera masculina han formalizado su inscripción 20 parejas; en Segunda masculina un total de 16 y en Primera masculina serán seis las parejas que luchen por el primer puesto. Las seis parejas femeninas pertenecen a Segunda y además se disputará el mixto absoluto con ocho parejas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.