Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Sigue la preparación en la atípica pretemporada de la AD Ceuta FC

Ávalos volvió a dirigir las sesionesBastante atípico comienzo de pretemporada para la de AD Ceuta FC que, además de haber comenzado sus entrenos de forma tardía, aun ve como la mitad de plantilla (entrenador incluído, por razones médicas) no ha hecho acto de presencia en ninguna de las sesiones y actividades organizadas por el club. Jorge Ávalos, 'fisio' del equipo, organizó ayer la primera sesión doble.

En el día de ayer el máximo representante del fútbol en nuestra ciudad realizaba su primera sesión doble: gimnasio por la mañana y vuelta al césped del Alfonso Murube por la tarde. En este día pudieron verse caras conocidas que no habían asistido a ningún entreno ni actividad hasta el momento. Por un lado el mallorquín Ernesto, que aperece en la web oficial del club como integrante de la plantilla, y por otro a ex-jugadores del Atlético de Ceuta la pasada campaña: el guardameta Garrido y el jugador marroquí Said, que a día de hoy no aparecen como renovados ni como intengrantes del plantel ceutí y sin embargo entrearon en el césped del Murube junto a varios jugadores juveniles y de Regional.

Desde el jueves que empezaron los entrenamientos el preparador físico del club, Jorge Ávalos, ha sido quien ha tenido las riendas del equipo ante la ausencia de Álvaro Pérez, que sigue sin poder volver a nuestra ciudad por razones médicas, aunque se tiene prevista su vuelta para este mismo miércoles. En pos de mejorar el tono físico de cara a una temporada que está a escasas tres semanas de dar comienzo, el club organizó diversas actividades físicas durante el fin de semana. Así, los jugadores realizaron carrera continua el viernes en la zona del Pantano, dieron un largo paseo en kayak el sábado y organizaron una jornada senderista durante el domingo.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.