Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Samira Mhamdi se titula como entrenadora nacional de atletismo

Samira Mhamdi, en el centro, junto al resto de entrenadores que han participado en  las pruebas en el INEFLa Federación de Atletismo de Ceuta informa que su secretaria técnica y entrenadora de la Escuela Deportiva de Atletismo del ICD, Samira Mhamdi, ha completado su cuarto año de formación en la Escuela Nacional de Entrenadores de Atletismo de la Real Federación Española de Atletismo celebrado en las instalaciones del INEF en Madrid.

Con este último periodo formativo, centrado en las especialidades de lanzamientos, fondo y altura, Samira Mhamdi obtiene la titulación de entrenadora nacional de atletismo, lo cual, unido a su experiencia como ex atleta profesional internacional, redundará en beneficio de los  atletas ceutíes.

La Federación de Atletismo de Ceuta recuerda que ha impulsado la formación de Mhamdi en pos de la promoción del atletismo y de la mejora de las oportunidades para los atletas locales.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. ....su experiencia como ex atleta profesional internacional..... , tamdien has estudiado en cuba ,y ex entrenadora en dubai ,ahora esta estudiando periodismo ,estaba tambien en sudafrica, esta señora tiene talento,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.