Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Pepe Martínez dice que le gustaría seguir un año más en el Atlético de Ceuta

Pepe Martínez, en el partido disputado por el Atlético en el campo del Córdoba B la pasada LigaPepe Martínez, uno de los pesos pesados del Atlético de Ceuta en la pasada campaña, está dispuesto a seguir jugando una temporada más en el representante caballa en Tercera División. Tras dejar el fútbol como profesión después de su salida de la A.D. Ceuta, el lateral izquierdo barcelonés afincado en nuestra ciudad, fue uno de los impulsores del proyecto que llevó al Atlético de Ceuta a Tercera. Y en la cuarta categoría del fútbol nacional, Pepe Martínez, de 33 años, ha vivido una segunda juventud.

El catalán se convirtió en una pieza clave en el equipo de Álvaro Pérez, con el que disputó 2.526 minutos –el sexto jugador más utilizado de la plantilla - y marcó 4 goles.

Con esos números y esa destacada presencia en el equipo, a Pepe Martínez le apetece seguir jugando al menos una temporada más en el conjunto caballa. “Si el club cuenta conmigo, no creo que tengamos problemas para llegar a un acuerdo”, dice.

El defensa, también reconvertido a mediocentro, disfruta de unos días de vacaciones en Barcelona y espera reunirse con los responsables del club a su regreso a Ceuta.

Algunos rumores  le colocaban en la órbita del Mogreb de Tetuán, equipo de la Primera División marroquí que ha fichado a Randy, o incluso en la del Algeciras, por su amistad con el técnico de los campogibraltareños, Manolo Sanlúcar, de quien fue compañero en la extinta A.D. Ceuta. Pero el zaguero barcelonés tiene claro que a estas alturas no se plantea moverse de Ceuta y que le gustaría continuar. “No sé de dónde han salido esos rumores, pero conmigo no ha hablado nadie. No creo que con mi edad vayan a venir a buscarme esos equipos. El poco fútbol que me quedaba ya, se lo estoy dando al Atlético de Ceuta”, asegura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.